Megan Fox embarazada y Machine Gun Kelly “Nunca vivieron completamente Juntos”, ella tiene una casa cerca de Brian Austin Green

Megan Fox embarazada y su ex prometido Machine Gun Kelly han tenido varios altibajos desde que anunciaron su embarazo, pero vivir separados no es nada nuevo.

“Megan y MGK nunca vivieron completamente juntos durante la duración de su relación”, dice una fuente en exclusiva a Us Weekly.

Fox, de 38 años, compró su nueva casa “por su cuenta y quería un nuevo capítulo”, dice el informante, señalando que la actriz de 'Transformers' había estado alquilando durante el último año mientras esperaba “la casa adecuada”.

Pregnant Megan Fox and Machine Gun Kelly Never Lived Together New House Is By Brian Austin Green 261
Pregnant Megan Fox and Machine Gun Kelly Never Lived Together New House Is By Brian Austin Green 261

Antes de su ruptura más reciente, que Us confirmó a principios de este mes, Fox estaba residiendo en un alquiler en Malibú, según la fuente. Ahora, está establecida.

“Su nueva casa está más cerca de su ex Brian Austin Green”, dice la fuente a Us, explicando que la ubicación “facilita que puedan atender a sus hijos”. Fox y Green, de 51 años, comparten tres hijos: Noah, de 11 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 7.

Aunque la nueva casa de Fox coincide con su ruptura con Kelly, la fuente afirma que “la separación no tuvo nada que ver con la compra de una nueva casa”, añadiendo, “Megan siempre ha gustado de su propio espacio".

Pregnant Megan Fox and Machine Gun Kelly Never Lived Together New House Is By Brian Austin Green 262
Pregnant Megan Fox and Machine Gun Kelly Never Lived Together New House Is By Brian Austin Green 262

Fox y Kelly (nombre real Colson Baker) se conocieron filmando su película de 2021 'Midnight in the Switchgrass' e hicieron pública su relación en 2020 después de que ella y Green anunciaran su separación en mayo de ese año.

El cantante de 'Bloody Valentine' le propuso matrimonio en enero de 2022, pero la pareja encontró algunos obstáculos mientras planificaban la boda.

Estuvieron intermitentes durante los últimos dos años antes de que Fox anunciara el 11 de noviembre que está embarazada de su primer bebé con Kelly después de haber sufrido previamente un aborto espontáneo. El bebé es el cuarto hijo para la actriz y el segundo para Kelly, quien también es padre de su hija Cassie, de 15 años, a quien comparte con Emma Cannon.

Us confirmó a principios de este mes que Fox y Kelly “rompieron a finales de noviembre” después de “intentar que funcionara de nuevo tras el embarazo”. Una fuente dijo a Us en ese momento que la pareja separada era “demasiado temperamental y volvieron a caer en sus constantes peleas".

El informante explicó que aunque están “separados por ahora”, Kelly y Fox “podrían volver a estar juntos” en un futuro.

Dos días después, el exmarido de Fox, Green, opinó sobre el drama que rodea su relación con Kelly. “¿Él está en sus 30, verdad?” Green preguntó a un reportero de TMZ el 12 de diciembre, refiriéndose al músico. “Pero en tus 30, no sé, madura. Como, sabes que ella está embarazada".

“Solo quiero lo mejor para ella. Quiero lo mejor para el bebé", continuó. "Quiero lo mejor para nuestros hijos” (además de sus tres hijos con Fox, Green comparte a su hijo Kassius, de 22 años, con su ex Vanessa Marcil y a Zane, de 2 años, con su prometida Sharna Burgess).

Aunque Green expresó frustración por los problemas de relación de Fox y Kelly, Kelly ha decidido tomarse “un tiempo fuera de Hollywood”. según otra fuente, quien dijo a Us que el rockero “dejó California por un tiempo.”

“Todo ha sido mucho últimamente y ha estado muy ansioso y quiere escapar de toda la situación y trabajar en sí mismo”, continuó la fuente. “En este momento, se da cuenta de que definitivamente han terminado y ha sido muy claro con sus amigos sobre eso".