Megan Fox interpreta a la vampira Nitara en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 1

Megan Fox interpreta a la vampira Nitara en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 1
Megan Fox interpreta a la vampira Nitara en el nuevo tráiler de Mortal Kombat 1

Para quienes estén mínimamente informados sobre Megan Fox, no es novedad que la actriz es una gamer apasionada, y este año, además de haber protagonizado una campaña publicitaria para Diablo IV, puso su voz a Nitara, personaje de Mortal Kombat 1, programado para estrenarse el 14 de septiembre. A través de redes sociales NetherRealm Studios ha publicado un tráiler del personaje al que Fox interpreta.

También te puede interesar: Megan Fox explica por qué no quiere ser parte de Star Wars

Nitara debutó en la franquicia en Mortal Kombat: Deadly Alliance (2002). A diferencia de personajes malignos como Shang Tsung, Nitara se presenta como una vampira moralmente neutral y egoísta, que requiere sangre para vivir. Su estética es gótica y su objetivo principal es separar su reino del Outworld. En el ámbito del combate, Nitara se destaca no solo por su habilidad para moverse rápidamente gracias a sus alas, sino también por sus ataques relacionados con la sangre. Uno de sus movimientos especiales implica disparar una bola de sangre al enemigo, y su "fatality” en Deadly Alliance consiste en morder violentamente el cuello del oponente para drenar su sangre.

Nitara es también una estratega astuta. En la serie, logra manipular a otros personajes como Reptile y Cyrax para que actúen en su beneficio. Durante los eventos de Armageddon (2006), usa su astucia para atraer a Ashrah hacia un artefacto en Edenia que podría eliminar al demonio de una vez por todas. Aparte de sus habilidades en el combate, Nitara ha hecho apariciones en Mortal Kombat: Deception (2004) y ha sido mencionada en la serie de cómics de Mortal Kombat X.

Megan Fox en la campaña publicitaria de Diablo IV (Blizzard Entertainment)
Megan Fox en la campaña publicitaria de Diablo IV (Blizzard Entertainment)

Ver Video

De acuerdo con IGN, en Mortal Kombat 1 Nitara lucha por proteger a la raza vampírica, y Megan Fox la describió con estas palabras:

También lee: Megan Fox dice que jamás le ha gustado su cuerpo

Ella viene de este reino extraño, es un tipo de criatura vampírica. Ella es mala pero también es buena. Está tratando de salvar a su gente. Ella realmente me gusta. Ella es un vampiro que obviamente resuena por cualquier motivo. Es genial estar en el juego, ¿sabes? Porque en realidad no solo le estoy poniendo voz, será como si ella fuera algo así como yo.

Fox, como ya se dijo, es una gamer desde hace mucho y creció jugando Mortal Kombat, por esa razón se siente afortunada de interpreta a un personaje de la nueva entrega de la franquicia.

Ver Video

¿En dónde ha actuado Megan Fox?

Megan Fox saltó a la fama con su papel en la exitosa película Transformers (57%) (2007), dirigida por Michael Bay. Aunque ya había trabajado en televisión, incluyendo una papel recurrente en la serie Hope & Faith, su actuación en Transformers y su secuela, Transformers 2: La Venganza de los Caídos (19%) (2009), la catapultó al estrellato mundial. Sin embargo, su relación con el director Michael Bay se volvió tensa y fue sustituida en futuras entregas de la franquicia.

A pesar del revés, Fox continuó trabajando en una variedad de proyectos cinematográficos, aunque con éxito variable. Protagonizó el thriller sobrenatural Diabólica Tentación (42%) (2009), que aunque no fue un éxito de taquilla en su momento, ha ganado el estatus de culto con el tiempo. También participó en comedias como Bienvenido a los 40 (51%) (2012) y Friends with Kids (2011).

Su carrera tuvo un resurgimiento con el reinicio de la franquicia Las tortugas ninja (22%) en 2014, en la que interpretó a April O'Neil. La película fue un éxito comercial y generó una secuela en 2016. Además de la actuación, Megan Fox ha sido objeto de atención mediática por su apariencia y su vida personal, incluyendo su matrimonio y posterior divorcio con el actor Brian Austin Green. Aunque ha enfrentado desafíos y controversias en su carrera, sigue siendo una de las actrices más reconocibles de su generación y ha logrado mantener una presencia constante en la industria del entretenimiento.

No te vayas sin leer: Actores que admitieron odiar sus películas

Ver Video