Megan Fox y Machine Gun Kelly están decididos a salvar su compromiso matrimonial

Megan Fox y Machine Gun Kelly credit:Bang Showbiz
Megan Fox y Machine Gun Kelly credit:Bang Showbiz

Tres meses después de que saltaran las primeras alarmas sobre su crisis de pareja, la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly tratan de gestionar con la mayor discreción posible el debate que todavía colea acerca de su futuro sentimental. Los dos enamorados no se han pronunciado con demasiada claridad sobre el estado de su relación y en ningún momento han sugerido que su compromiso matrimonial haya llegado a su fin. Sí admitieron, no obstante, que su historia de amor se enfrentaba ahora a graves obstáculos que tratarían de solventar definitivamente.

Desde su círculo más cercano, se asegura ahora que la pareja está "haciendo todo lo posible" para salvar su noviazgo y, de esta forma, poder seguir adelante con sus planes de boda. Para ello, los dos intérpretes se habrían volcado en la terapia de pareja que iniciaron recientemente, además de "trabajar muy duro" a la hora de eliminar sus hábitos más nocivos y reforzar los aspectos más positivos de su dinámica diaria. Por si eso no fuera suficiente, ambos quieren sacar de la ecuación ese factor de inestabilidad que representa el intenso escrutinio mediático que viven desde entonces.

"Megan está decidida a mantener la continuidad del proceso. Para ella en particular es una necesidad imprescindible, para que puedan curar sus heridas y mirar hacia delante. Están haciendo todo lo posible para que la relación funcione, esforzándose al máximo", ha revelado un informante en conversación con el medio 'Entertainment Tonight'. Para recuperarse plenamente del mazazo emocional derivado de la etapa más cruenta de su crisis, Machine Gun Kelly y Megan Fox han de dejar completamente al margen de la situación a sus familias y también a sus fans.

"No quieren atraer más atención sobre su relación. Están en fase de curación y centrados el uno en el otro, también para proteger a sus familias", ha indicado el mismo confidente sobre los tres hijos de la celebridad: Noah, Bodhi y Journey, fruto de su antiguo matrimonio con el actor Brian Austin Green. Hay que recordar que Megan Fox y Meachine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, se prometieron el año pasado y que hace sólo unas semanas se dejaron ver en California. "Están mucho mejor", celebraba un miembro de su entorno a finales de junio.