Megan Fox 'mantiene a Machine Gun Kelly en la casa del perro'

Megan Fox 'mantiene a Machine Gun Kelly en la casa del perro' credit:Bang Showbiz
Megan Fox 'mantiene a Machine Gun Kelly en la casa del perro' credit:Bang Showbiz

Se dice que Megan Fox mantiene a Machine Gun Kelly 'en la casa del perro'.

La actriz de 'Transformers', de 37 años, y su pareja cantante, de 33 años, han estado plagados de rumores de ruptura en los últimos meses y, a pesar de que los expertos dicen que están haciendo todo lo posible para resolver las cosas, una fuente ha dicho ahora que Megan lo está haciendo 'trabajar' para permanecer en su relación.

Así lo dijeron a PEOPLE:

'Están trabajando lentamente en la reconciliación, pero él todavía está totalmente en la casa del perro. (MGK está haciendo) todo lo que puede (para recuperar a Megan). Ella lo está haciendo trabajar para ello. Sin embargo, sigue siendo una dinámica poco saludable, y sus amigos simplemente no ven que esto dure'.

La pareja se apoyó recientemente en eventos de celebridades, con MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, caminando por la alfombra roja el jueves para la fiesta de Megan's Sports Illustrated en honor a la actriz que consiguió una portada de 2023 en 'Swimsuit Issue'.

Pero Megan posó sola para las fotos e hizo entrevistas de prensa en solitario en el evento.

Esa misma noche, asistió al espectáculo de MGK con Travis Barker, de 47 años, en el evento del 25 aniversario de Lovesac en la ciudad de Nueva York.

Page Six dijo que no se la vio usando el anillo de compromiso de dos piedras que le dio el rockero.

MGK dijo el jueves que pensaba que la sesión de fotos de la portada de 'Sports Illustrated Swimsuit Issue 2023' de Megan estaba 'caliente'.

Según los informes, la pareja ha estado recibiendo terapia de pareja todos los días después de que se dijera que se habían separado en febrero.

Megan, quien tiene hijos Noah, de 10 años, Bodhi, de nueve años y Journey, de seis años, con su exmarido actor Brian Austin Green, de 49 años, de quien se divorció en 2021 después de estar juntos durante 10 años, se pronunció para negar que MGK la hubiera engañado, después de que los fanáticos especulares que tuvo una aventura con la guitarrista de su banda, Sophie Lloyd.

La actriz eliminó su cuenta de Instagram en enero después de borrar todas las fotos del rapero de su feed, pero volvió a la plataforma el 19 de febrero para declarar que no había habido 'interferencia de terceros' entre la pareja.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight sobre cómo están tratando de resolver las cosas:

'Megan y Machine Gun Kelly han estado haciendo un esfuerzo para resolver sus problemas como pareja y las cosas han mejorado. Machine Gun Kelly ha hecho todo lo posible para asegurarse de que Megan se sienta feliz, amada y segura con él'.