¿Por qué Megan Fox 'necesitaba saber' si la madre de Machine Gun Kelly le dio el pecho de bebé?
Cuando Megan Fox conoció a Machine Gun Kelly en 2020, mientras rodaban juntos la película 'Midnight in the Switchgrass', tuvo claro que había encontrado a su alma gemela y que sus caminos ya se habían cruzado en varias vidas anteriores. Sin embargo, en aquella época ella aún estaba casada con su ex Brian Austin Green, con quien tiene además tres hijos -Noah, de nueve años, Bodhi, de ocho, y Journey, de cinco-, así que inicialmente solo entablaron una amistad muy especial.
Para que la actriz Megan Fox estuviera completamente segura de llevar su relación con el rapero a otro nivel tras su separación, necesitaba conocer antes algunos detalles personales sobre su ahora prometido, como por ejemplo si su madre le había dado el pecho de pequeño, para decidir si serían o no compatibles.
"Simplemente le pregunté: '¿Tu madre te dio de mamar?'. Fue una gran pregunta porque tiene mucho que ver con la psicología y el temperamento de cada persona. Así que pregunto cosas como esas. Me gusta profundizar desde el principio", ha explicado la actriz a E! News.
Para la actriz de 'Transformers', no existe un término intermedio a la hora de estar con alguien: "Si me conoces y yo te conozco, ¡es imposible que no sepa casi todo sobre ti!". Salta a la vista que todas las respuestas de MGK fueron satisfactorias porque actualmente están preparando su boda, aunque aún no se han casado, y el músico -que es padre de una adolescente- ya ha dejado claro que quieren tener más hijos juntos.