Megan Fox ya ha podido 'achuchar' al hijo recién nacido de su ex Brian Austin Green

La actriz Megan Fox credit:Bang Showbiz
La actriz Megan Fox credit:Bang Showbiz

Megan Fox y Brian Austin Green han vuelto a demostrar que mantienen una relación cordial y hasta amistosa, y no solo para mantener la paz familiar y proteger a sus tres hijos en común: los adorables Noah (9), Bhodi (8) y Journey (5).

De hecho, ha sido la actual pareja del intérprete de 'Beverly Hills: 90210', Sharna Burgess, quien ha revelado que Megan ya ha tenido oportunidad de conocer personalmente a Zane, el primer hijo en común de la antigua bailarina y el que fuera esposo de la actriz de 'Transformers'. Y no solo eso, también ha presumido de que Megan y Zane ya han hecho muy buenas migas.

La intérprete, quien ahora disfruta de una sólida relación con el cantante Machine Gun Kelly, ha aprovechado ese primer encuentro para "achuchar" y dar muchos mimos al recién nacido, quien por su parte se siente muy cómodo y reconfortado en los brazos de Megan, según ha revelado su orgullosa mamá.

"Vino a verle y le dio muchos achuchones, lo cual fue maravilloso y realmente genial", ha asegurado Sharna en conversación con la revista Us Weekly, en la que también ha celebrado que su primogénito sea un bebé tan tranquilo y relajado, al que le encanta que todo el mundo esté pendiente de él y le expresen cariño en forma de caricias.