Megan Fox pone fin a su relación con Machine Gun Kelly 'para siempre'

Fuentes cercanas a las estrellas aseguran que la actriz de 'Transformers' ha decidido mantener un espacio alejada del rapero de 'Bad Things', después de que se afirmara que él le había sido infiel. credit:Bang Showbiz
Fuentes cercanas a las estrellas aseguran que la actriz de 'Transformers' ha decidido mantener un espacio alejada del rapero de 'Bad Things', después de que se afirmara que él le había sido infiel. credit:Bang Showbiz

Megan Fox ha puesto fin a su relación con Machine Gun Kelly "para siempre".

Mientras la ex pareja se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo en común, fuentes cercanas a las estrellas aseguran que la actriz de 'Transformers', de 38 años, ha decidido mantener un espacio alejada del rapero de 'Bad Things', de 34 años, después de que se afirmara que él le había sido infiel, por lo que no tiene intención de volver con él, a pesar de quererlo cerca para criar a su nuevo bebé.

Una fuente dijo a Mail Online Megan y MGK, sobre el estado de su relación después de su separación en diciembre, apenas unas semanas después de anunciar que esperaban un bebé.

El informante dijo: "No hablan mucho, pero han intercambiado algunos mensajes. Megan ha cortado la comunicación con el artista para sanarse. Ella ha tomado espacio de MGK y ha sido beneficioso. A pesar de que la pareja ya no está junta, la actriz todavía quiere que él forme parte de la vida de su hijo, pero hace hincapié en que no quiere tener una relación con él. (MGK) quiere volver con Megan, pero ella le ha dicho que han terminado para siempre".

La actriz ya es madre de tres hijos con su ex marido Brian Austin Green, de 50 años.

A principios de esta semana, Brian criticó públicamente a MGK -cuyo nombre real es Colson Barker- acusándole de no ser "honesto" e instándole a "dejar de preocuparte tanto por cómo te perciben que intentarás arrastrar a otras personas".

El actor publicó el mensaje en sus historias de Instagram junto al tema de MGK 'Don't Let Me Go'.

Brian dijo a Mail Online sobre hablar: "No es algo que haga normalmente, pero en ese momento me enojó leer su opinión al respecto. Así que dije lo que pensaba, pero desde entonces he aceptado que no volveré a hacerlo. Voy a callarme y a quedarme sentado".

Megan y Brian, que estuvieron casados de 2010 a 2021, son padres de sus tres hijos: Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de ocho.

Brian también comparte un hijo de dos años, Zane, con su prometida Sharna Burgess, de 38 años.

Al parecer, la ruptura de Fox y Kelly se debió a las acusaciones de infidelidad, y una fuente dijo en diciembre: "Ella encontró mensajes de texto que implicaban a otras mujeres y decidió terminar la relación".