Megan Fox promociona Diablo IV de una forma única

Megan Fox promociona Diablo IV de una forma única
Megan Fox promociona Diablo IV de una forma única

Blizzard Entertainment es una compañía desarrolladora de videojuegos que ha tenido un gran impacto en la industria, y es bastante popular en todo el mundo. Su más reciente título, Diablo IV, se convirtió en el videojuego que más rápido se ha vendido en la historia de la empresa, y para llamar más la atención del público, Blizzard trajo a Megan Fox para dedicar palabras a aquellos jugadores que compartan las muertes de sus personajes en Twitter o TikTok, y sean reconocidas como las más impactantes.

También te puede interesar: Diablo IV: Las críticas dicen que no reinventa la saga, pero la mantiene en lo alto del género

Fox saltó a la fama mundial por su papel en Transformers (57%), y luego apareció en cintas como Diabólica Tentación (42%), Jonah Hex (12%), Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras (38%) y Fauces de la noche (35%), entre otras. En la nueva promo de Diablo IV donde se invita a los jugadores a compartir sus sangrientas muertes, la vemos vestida como una vampira, o una súcubo, rodeada de velas rojas, ambientación muy adecuada para uno de los juegos más terroríficos que se hayan hecho.

A las mejores muertes, Fox les dedicó un “elogio” el 8 de junio, un breve discurso homenajeando al caído, aunque no siempre fueron muy épicos. Al streamer Shroud lo honró con estas palabras: “Hoy honramos a Shroud. Luchaste valientemente y moriste simplemente... de manera asquerosa”.

Ver Video

Y a Vinsonte, que murió quemado, le dijo: “Me encanta cuando las cosas se calientan, pero tienes que conocer tus límites”.

También lee: Megan Fox dice que jamás le ha gustado su cuerpo

Megan Fox es una gamer declarada desde hace más de una década, así que Blizzard hizo una excelente elección al contratarla para promocionar su nuevo videojuego, y a eso debemos añadir que cuenta con muchos fans por sus papeles en numerosas películas. A pesar de que las películas de Transformers en las que apareció no fueron aclamadas por la crítica, fueron grandes éxitos de taquilla.

Diablo es una popular serie de videojuegos del género RPG de acción. Su primera entrega, Diablo, fue lanzada en 1997 y se destacó por su oscuro mundo de fantasía y su adictiva jugabilidad y dirección artística. La saga se sitúa en el mundo ficticio de Santuario, un sombrío universo medieval donde los humanos luchan contra las fuerzas del Infierno. Los jugadores asumen el papel de héroes que luchan contra hordas de demonios, fantasmas, monstruos y otros seres malignos, mientras adquieren experiencia, habilidades y equipo.

Ver Video

Diablo II (2000) y Diablo III (2012) expandieron la franquicia con nuevas clases de personajes, misiones y mejoras en el juego. La narrativa de la serie se basa en la eterna lucha entre los poderes del Cielo y el Infierno, y el papel que los humanos juegan en esta batalla. Los videojuegos de Diablo, aunque son principalmente para un solo jugador, las versiones en línea y cooperativas han sido igualmente populares. Diablo IV apenas está a la venta desde hace unos días, y ha sido un éxito espectacular.

En cuanto al futuro de Diablo en otros medios, se rumoreó hace unos años que habría una serie animada realizada por Netflix, pero el proyecto parece haberse cancelado, o sigue en el infierno del desarrollo, pues no se han tenido noticias. Para Blizzard llevar sus proyectos más allá de la PC y las consolas es algo importante; anteriormente se lanzó la película Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos (28%), basada en una de sus más exitosas franquicias, Warcraft, que abarca desde los primeros juegos de estrategia hasta el MMORPG World of Warcraft, así como cómics, novelas y juegos de mesa.

De Diablo ya tuvimos un vistazo de cómo se vería en formato animado gracias a una cinemática que realizó Blizzard para promocionar Diablo III, en 2012, titulada “Wrath”. Esperemos que con el éxito que ha tenido el videojuego más reciente, la serie obtenga luz verde, o al menos se consideren más adaptaciones en la pantalla grande o chica.

No te vayas sin leer: Diablo IV: Chloé Zhao dirigió el tráiler de lanzamiento del esperado videojuego de Blizzard

Ver Video