Megan Thee Stallion demanda a Milagro Gramz por presunto acoso
Megan Thee Stallion demanda a Milagro Gramz por presunto acoso.
La estrella del rap de 29 años ha presentado una demanda contra la bloguera en Florida, acusando a Gramz -cuyo nombre real es Milagro Elizabeth Cooper- de "agitar falsedades" sobre el altercado con Tory Lanez en 2020.
En un comunicado, Megan dijo: "Es hora de responsabilizar a los blogueros por años de acoso, ciberacoso y publicación de información errónea sobre mi vida personal y profesional. He soportado innumerables ataques contra mi persona basados en falsos relatos de blogueros de las redes sociales que se hacen pasar por periodistas. Es un comportamiento inaceptable y estos individuos necesitan entender que habrá repercusiones por publicar imprudentemente mentiras y falsedades difamatorias".
En los documentos judiciales obtenidos por la revista PEOPLE, la rapera alegó que Cooper "actúa como un sustituto pagado" para Lanez y que ha estado difundiendo deliberadamente mentiras sobre ella.
La demanda de Megan acusa a Cooper de cuestionar su "estado mental" y de llamarla "mujer negra enojada".
Además, Cooper fue acusada de compartir un "video pornográfico falso" de Megan -cuyo nombre real es Megan Pete- en X.
La bloguera también afirmó "que el arma de fuego que el Sr. Peterson utilizó para disparar a la Sra. Pete no se presentó durante el juicio porque había desaparecido".
Sin embargo, los abogados de la galardonada estrella del rap han insistido en que "el arma de fuego sigue bajo custodia del Departamento de Policía de Los Ángeles".
En agosto de 2023, Lanez fue condenado a diez años de prisión tras ser declarado culpable de disparar a Megan.
A pesar de ello, la demanda afirma que Cooper ha puesto en duda que realmente le disparara.
La estrella ganadora de un Grammy reclama ahora "daños y perjuicios monetarios" y "honorarios de abogados y costas".
Megan también solicita "una orden judicial permanente que prohíba al demandado Cooper cualquier uso o publicación futura de representaciones visuales íntimas de ella".
En respuesta a la demanda, Gramz escribió en X: "La contrademanda se ha vuelto loca".