Meghan, duquesa de Sussex, cree que puede hacer 'cosas poderosas' gracias a su plataforma global
Meghan, duquesa de Sussex, cree que puede hacer "cosas poderosas" gracias a su plataforma global.
La ex actriz, de 43 años, se casó con el príncipe Harry en 2018, pero la pareja renunció a sus deberes reales en favor de una vida en Los Ángeles dos años después y ahora que ha invertido en la colección de bolsos Cesta Collective, ha revelado que estar en el "centro de la atención global" le permite dar proyección a marcas más pequeñas.
Así lo declaró al New York Times: "Paso mucho tiempo buscando marcas en Google. Cuando la gente busca o lee cosas en Internet, yo intento encontrar nuevos diseñadores geniales, sobre todo en otros territorios. Cuando sé que hay un foco de atención mundial y que se va a prestar atención a cada detalle de lo que llevo o no llevo, apoyo a diseñadores con los que tengo una gran amistad y a marcas más pequeñas y prometedoras que no han recibido la atención que deberían. Esa es una de las cosas más poderosas que puedo hacer".
La ex estrella de 'Suits' -que tiene a Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres, con el duque de Sussex- lanzó su propia marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, a principios de este año y se dijo que está "muy contenta" con cómo han sucedido las cosas desde el lanzamiento.
Una fuente dijo a Us Weekly: "El lanzamiento de American Riviera Orchard ha tenido un buen comienzo. El sitio web cuenta con más de 100.000 personas que se han inscrito para conocer los primeros productos lanzados. Meghan está feliz con el interés que ha despertado".
El insider añadió: "[Ella] está muy emocionada de ver cómo la gente disfruta de sus productos y los utilizan en su vida cotidiana".