Meghan, duquesa de Sussex, protagonizará un nuevo documental en Netflix en el que cocinará con amigos de Hollywood
Meghan, duquesa de Sussex, protagonizará un nuevo documental en Netflix en el que cocinará con amigos de Hollywood.
Después de meses de especulaciones sobre su próximo paso profesional - y tras su primera publicación en Instagram en años el día de Año Nuevo - la ex actriz, de 43 años, anunció que estará al frente de una serie llamada 'Con amor, Meghan'.
La producción de estilo de vida se estrenará el 15 de enero y constará de ocho episodios de 33 minutos con una serie de amigos de Hollywood de Meghan probando sus platos.
Abigail Spencer, de 43 años, ex compañera de reparto de 'Suits', que interpretó a Dana Scott en la serie, aparece en el tráiler de la serie publicado este jueves.
La actriz y cómica Mindy Kaling, de 46 años, también apareció en el clip declarando mientras le daban un trozo de tarta que estaba viviendo "uno de los momentos más glamurosos" de su vida.
El tráiler, de dos minutos de duración, también muestra a Meghan paseando por huertos y campos, y curioseando entre floristas que seleccionan flores para los arreglos de las mesas.
También se la ve con equipo protector haciendo apicultura y recolectando miel y riendo con sus amigos mientras comen y sirven comida.
La Duquesa, que tiene a sus hijos, el Príncipe Archie, de cinco años, y la Princesa Lilibet, de tres, con su marido, el Príncipe Harry, de 40 años, dice en el clip sobre su enfoque de la cocina: "Siempre me ha gustado tomar algo bastante ordinario y elevarlo. Sorprender a la gente con momentos que les hagan saber que realmente estaba pensando en ellos. Voy a compartir algunos pequeños consejos y trucos. Veo hacia qué color gravito y todo parte de ahí. Y cómo incorporar estas prácticas todos los días. Se trata de conectar con los amigos .. Me encanta que estemos haciendo esto juntos por primera vez. Hacer nuevos amigos ... y simplemente aprender. No estamos en la búsqueda de la perfección. Estamos en la búsqueda de la alegría. Tengo que hacerlo totalmente mal, para hacerlo totalmente bien".
Algunos de los momentos imperfectos de la vida de Meghan que se muestran en el tráiler incluyen el hecho de que se eche accidentalmente jugo de limón en el ojo y que se le caigan del plato delicias recién horneadas.
El príncipe Harry aparece al final del video, abrazando a su esposa, y se les ve riendo mientras beben jugo de naranja recién exprimido.