Meghan, duquesa de Sussex, retrasa el estreno de su nueva serie en medio de los incendios forestales de Los Ángeles
Meghan, duquesa de Sussex, ha retrasado el estreno de su nueva serie de televisión en medio de los incendios forestales de Los Ángeles.
El nuevo programa de Netflix de la ex actriz de 43 años, 'With Love, Meghan' (Con amor, Meghan), tenía que haber llegado a las pantallas el 15 de enero, pero a petición suya, el servicio de streaming retrasará el programa de estilo de vida hasta el 4 de marzo.
Así lo anunció Meghan en un comunicado: "Agradezco a mis socios de Netflix que me hayan apoyado para retrasar el lanzamiento, ya que nos centramos en las necesidades de los afectados por los incendios forestales en mi estado natal de California".
El sitio asociado de Netflix, Tudum, señaló: "A petición de Meghan, duquesa de Sussex, y con el pleno apoyo de Netflix, el estreno de la serie -un sentido homenaje a la belleza del sur de California- se ha retrasado de su fecha de estreno previamente anunciada en enero al 4 de marzo, debido a la devastación en curso causada por los incendios forestales de Los Ángeles".
Anteriormente se dijo que Meghan y su marido, el príncipe Harry, habían abierto las puertas de su casa a amigos que huían de los incendios.
Se cree que los royals ofrecieron su mansión de 14 millones de dólares en Montecito como refugio a amigos y seres queridos que evacuaron sus hogares debido a los incendios, que han obligado a más de 100.000 residentes de Los Ángeles a buscar un lugar seguro.
Según PEOPLE, Meghan y Harry -que viven a unas 90 millas al norte de la zona afectada- han "abierto su casa a amigos y seres queridos obligados a evacuar".
Y el pasado viernes (10.01.25), la pareja ayudó a distribuir alimentos y suministros a las víctimas de los incendios forestales en Pasadena, donde también dieron las gracias a los socorristas y se reunieron con las familias afectadas.
Los royals -que son padres del príncipe Archie, de cinco años, y de la princesa Lilibet, de tres- también emitieron un comunicado indicando a los residentes cómo podían mantener a salvo a las mascotas y a los residentes vulnerables en medio de la catástrofe.
Dijeron: "En los últimos días, los incendios forestales en el sur de California han arrasado barrios y devastado familias, hogares, escuelas, centros de atención médica y mucho más, afectando a decenas de miles de personas de todas las clases sociales. Se ha decretado el estado de emergencia. Si te sientes obligado a ayudar, aquí tienes algunos recursos e ideas. Si un amigo, un ser querido o una mascota tienen que ser evacuados y puedes ofrecerles un refugio seguro en su casa, hazlo. Y asegúrate de comprobar si algún vecino discapacitado o anciano necesita ayuda para evacuar. Algunas familias y personas se han quedado sin nada. Por favor, considera la posibilidad de donar ropa, juguetes y ropa para niños, y otros artículos de primera necesidad. La Cruz Roja Americana está ayudando a los necesitados".