Meghan, duquesa de Sussex, se une a Billie Eilish para entregar un paquete sorpresa para una joven fan

La ex actriz, de 43 años, y su marido, el príncipe Harry, han estado trabajando en las labores de socorro en Los Ángeles y contó cómo conoció a una adolescente y a su madre mientras inspeccionaban los restos de su casa en Altadena. credit:Bang Showbiz
La ex actriz, de 43 años, y su marido, el príncipe Harry, han estado trabajando en las labores de socorro en Los Ángeles y contó cómo conoció a una adolescente y a su madre mientras inspeccionaban los restos de su casa en Altadena. credit:Bang Showbiz

Meghan, duquesa de Sussex, se ha unido a Billie Eilish para organizar un paquete sorpresa para una joven fan que perdió su camiseta favorita en los devastadores incendios forestales de California.

La ex actriz, de 43 años, y su marido, el príncipe Harry, han estado trabajando en las labores de socorro en Los Ángeles y contó cómo conoció a una adolescente y a su madre mientras inspeccionaban los restos de su casa en Altadena y, al oír lo disgustada que estaba la niña al descubrir que el recuerdo de su concierto había quedado destruido, quiso hacer lo que pudiera para ayudar.

Meghan compartió un video en Instagram en el que decía: "Me acaban de decir que ha llegado algo que estaba esperando. Dios mío. Hace unas dos o tres semanas, cuando mi marido y yo estábamos en Altadena, fuimos a una comunidad donde todas las casas quedaron hechas cenizas. Esta madre encontró un par de cosas y mientras hablaba con ella, giré y miré y vi a esta joven, y le dije: Dios mío, ¿qué edad tienes? Tiene 15 años, vive allí. Y su mamá compartió algo conmigo y me dijo que cuando volvieron a ver su casa por primera vez, que es cuando las conocimos, que lo único que había estado buscando en su casa era la camiseta del concierto de Billie Eilish al que acababa de ir que dejó en la lavadora o en la secadora, y claro ahora ven su casa en la lavadora y la secadora son cenizas. Ya no están allí. Así que le dije: 'Bueno, no conozco a Billie Eilish, pero voy a averiguar cómo conseguirte esta camiseta'".

Meghan -que iba vestida con unos vaqueros y un jersey negro con los nombres de sus hijos, el príncipe Archie, de cinco años, y la princesa Lilibet, de dos, en el escote- explicó que entonces hizo un llamado a través de sus amigos famosos.

Y añadió: “Así que pensé en todos los que conocía e hice una nota de voz en plan, por favor, ¿puede alguien hacer llegar esta nota de voz a Billie Eilish? Esto es lo que pido”.

A continuación, la duquesa dirigió la cámara hacia el montón de mercancía, incluida una fiambrera, y dijo: “Chicos, ni siquiera sé qué significan todas estas cosas, ¡pero están firmadas por ella! Ahora es cuando me siento realmente vieja”.

Meghan dio las gracias a la cantante de 'Bad Guy', así como al líder de Maroon 5, Adam Levine, y a su esposa Behati Prinsloo, por organizar el paquete.

Y añadió: "Muchísimas gracias, Billie Eilish. Esto significará mucho para ella, y honestamente a Adam Levine y Behati, ustedes ayudaron a conseguir esto, a todos los que están ayudando a las personas en grandes y pequeñas formas a superar lo que ha sucedido en California. Muchas gracias. Voy a enviar un correo electrónico a su madre ahora. Sólo quería compartirlo con ustedes".