Meghan Markle anuncia proyectos 'emocionantes' en colaboración con Netflix
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha demostrado que su relación profesional con Netflix goza de buena salud. Hace sólo unos meses, se especulaba curiosamente con la posible rescisión del contrato millonario que firmaron las partes, a raíz de la cancelación de varios proyectos propuestos por la antigua actriz. Y, sobre todo, porque poco antes Spotify había decidido cerrar definitivamente su podcast 'Archetypes' por falta de rentabilidad.
En conversación con Variety, la esposa del príncipe Harry ha confirmado con una amplia sonrisa que Netflix emitirá más pronto que tarde los "emocionantes" contenidos que ha estado preparando en el más estricto secreto. "Tenemos cosas muy emocionantes en recámara. Estamos deseando anunciarlas, pero ya puedo adelantar que estoy muy orgullosa de lo que estamos creando. Ha sido muy divertido, también para mi marido", ha afirmado a su paso por la gala Power of Woman en Los Ángeles.
"Queremos hacer cosas que hagan sentir a la gente... Iba a decir 'bien', pero es más que eso. Cosas que hagan a la gente sentir algo, ¿verdad? Un sentimiento de comunidad", ha explicado vagamente sobre la emotividad que se desprenderá de sus próximas creaciones. Markle no ha especificado si se trata de más documentales o de productos de ficción como la serie animada 'Pearl', una idea original de la duquesa que no llegó a ver la luz.
La tibia acogida de su documental 'Harry y Meghan', que generó una gran expectación en medio de la guerra abierta entre los Sussex y la casa real pero, finalmente, no ofreció tantos detalles jugosos como se esperaba, fue uno de los signos que apuntaban a la supuesta crisis con Netflix. Sin embargo, el pasado mes de agosto se estrenó 'Heart of Invictus', serie protagonizada en exclusiva por el príncipe Harry, y su éxito disipó cualquier duda sobre la buena salud de su vínculo, procedente de un contrato valorado en 100 millones de dólares.