Meghan Markle conoce a la familia extendida del príncipe Harry

Meghan Markle participó en su primer almuerzo navideño con la Familia Real Británica. La estadounidense fue captada llegando al Palacio Buckingham para la tradicional celebración que ofrece la reina Elizabeth para tener contacto con sus familiares distantes que no están invitados a pasar las fiestas con ella en Sandringham Estate en Norfolk.

Esta fue la oportunidad para familia extendida conocer a la mujer de 36 años que le robó el corazón a Harry. La pareja recién comprometida fue vista llegando en una camioneta negra conducida por el pelirrojo. La actriz se veía emocionada.

Y como cada aspecto de ella está ahora bajo escrutinio, observadores pudieron captar que parte de su vestimenta consistía de un elaborado top de encaje y destello de la marca Self Portrait valorado en $350. Ella lució unos aretes de diamante.

Entre los primeros en llegar estuvieron los Cambridges. William iba al volante y Kate Middleton parecía charlar con el príncipe George y la princesa Charlotte en los asientos traseros. Ellos estaban acompañados por la nana Maria Borallo.

El príncipe Carlos y Camila de Cornwall llegaron en un auto con chofer. Las princesas Eugenie y Beatrice también hicieron acto de presencia.

¿Cómo piensas transcurrió el lunch? ¿Crees que sería divertido o mucha gente estirada?