Meghan Markle y su elegancia depurada en los Juegos Invictus 2025: del maxiabrigo al vestido ‘midi’ plisado
Este fin de semana se ha dado la bienvenida, también, a una nueva edición –la séptima– de los Juegos Invictus. Este sábado, 8 de febrero, el príncipe Harry, impulsor de los mismos, junto a Meghan Markle, ha presidido la inauguración de este evento multideportivo de carácter internacional para personal militar herido, lesionado o enfermo, tanto en servicio como veterano, en Vancouver (Canadá). Una cita, que se celebrará hasta el próximo domingo 16, en la que, como de costumbre, la duquesa de Sussex nos deleitará con su elegancia y sencillez innata, algo que ya ha hecho, desde el viernes, con los distintos estilismos que ha lucido. ¿Te apetece analizar junto a nosotras las recientes revelaciones de estilo de Markle? ¡Vamos a ello!
Abrigo largo en tono marfil con vestido ‘midi’ a contraste
Para la ceremonia de apertura de esta edición de los Juegos Invictus, realizada en el estadio BC Place, abanderó el uso de uno de los grandes imprescindibles en términos de estilo del período invernal: el abrigo largocon lazada, para quienes busquen potenciar la silueta. Para protegerse de las bajas temperaturas, Markle se hizo con el abrigo Baby Alpaca Maxi Trench Coat de Sentaler, en color marfil. Una creación de doble botonadura en lana suave, cálida y ligera que presenta detalles logrados a mano como las charreteras en hombros, las solapas en el pecho y el acanalado característico de la firma en ambos puños. Se remató la femenina y versátil propuesta con un vestido negro de largo midi y cuello alto y unos zapatos de tacón nude.
Conjunto en crema y zapatos de ante marrón
Ayer, durante un desayuno organizado con el equipo de Canadá, en el Centro de Convenciones de Vancouver, Meghan Markle hizo gala de su exquisito gusto al vestir con un conjunto teñido de tono crema. Hablamos de un impecable look conformado por chaleco, que estrenó para el acto, de cuello alto elaborado en punto, pieza bajo el sello de Rag & Bone que combinó con pantalones de perneras anchas a juego. En lo que a complementos se refiere, elevó el atuendo con zapatos de tacón con puntera en pico en ante de Ralph Lauren.
Vestido plisado ‘midi’ en marrón chocolate
El príncipe Harry y Meghan pronunciaron, en primer lugar, un discurso en la Recepción de Bienvenida a la Nación de los Juegos Invictus Vancouver, el pasado 7 de febrero. Para dicha ocasión, la duquesa de Sussex se enfundó en el vestido Willow de la firma ALC. Un diseño, en marrón chocolate (el color viral de la temporada), confeccionado en crepé y constituido por blusa sin mangas y falda fluida que, sin lugar a dudas, querrán en su armario las mujeres que sientan devoción por el minimalismo más puro. De acuerdo a la propia casa de moda, deberíamos conjugar el lanzamiento en cuestión con sandalias y bolso en clave mini, para así realzar la figura al máximo.