Meghan Markle firma un contrato con la agencia de talentos que representó a Marilyn Monroe y Clint Eastwood

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry iniciaran su nueva vida en Montecito, California, en el año 2020, se han enfrentado a diferentes retos profesionales y son varias las agencias de talentos que han tocado su puerta. Ahora, pasados tres años de aquello, la duquesa de Sussex ha dado un significativo paso en lo que respecta a su carrera y ha firmado un contrato con la reputada e histórica empresa de representación WME.

VER GALERÍA

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan, de 41 años, ha llegado a un acuerdo con la agencia de talentos William Morris Endeavor, popular por representar a estrellas internacionales como Ben Affleck, Matt Damon, Adele, Bruno Mars, Calvin Harris, Dwayne Johnson, Hugh Jackman, Jude Law o su gran amiga Serena Williams, con quien mantiene una sólida relación de amistad desde hace años. Tal y como adelantaba el medio estadounidense especializado en cine y cultura popular Variety y posteriormente han confirmado desde WME, la duquesa de Sussex ha confiado en la conocida agencia, a la que se ha incorporado para ampliar los horizontes en su carrera, de la que volvió a tomar sus riendas tras abandonar el Palacio de Buckingham.

"Nos sentimos honrados de anunciar que WME ahora representa a Meghan, duquesa de Sussex, en todas las áreas. La agencia se centrará en desarrollar sus actividades comerciales en múltiples facetas y su ecosistema más amplio, incluyendo la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y más", reza el comunicado que WME ha emitido desde su perfil social, que está a punto de alcanzar los 100.000 seguidores. Un anuncio cargado de significado que han realizado junto a una imagen en la que Meghan aparece luciendo un vestido palabra de honor en blanco y negro y se muestra radiante y especialmente sonriente: "Bienvenida a WME" se puede leer en repetidas ocasiones bajo la instantánea.

VER GALERÍA

Meghan Markle
Meghan Markle

Fundada en 1898 en Nueva York por el alemán de ascendencia judía William Morris y enmarcada en la actualidad en el holding Endeavor, cuyas oficinas centrales se encuentran en Beverly Hills por decisión del sucesor del promotor, su hijo William Morris Jr., la nueva agencia de representación de Meghan tiene a sus espaldas una dilatada y fructífera trayectoria. Especializada en la industria del séptimo arte, del espectáculo y la música, WME puede presumir de haber contado con bandas de la talla de los Rolling Stones, los Beach Boys o Sonny & Cher o con celebridades de la industria cinematográfica como Al Pacino, Clint Eastwood o Barbra Streisand.

De entre los clientes que confiaron en sus profesionales durante durante sus comienzos sobresalen icónicos rostros como los intérpretes Charlie Chaplin o Mae West. Elvis Presley y Marilyn Monroe fueron otros de los sonados fichajes universales que llevaron a cabo tiempo después.

¿Hubo beso o no? El momentazo de Harry y Meghan en un partido de baloncesto en Los Ángeles

VER GALERÍA

Meghan Markle
Meghan Markle

De ahora en adelante, el equipo que arropará a la esposa del príncipe Harry estará encabezado por Ari Emanuel, director ejecutivo del grupo y uno de los fundadores de Endeavor, así como por los agentes Brad Slater y Jill Smoller. Todos ellos se encargarán de representarla y de velar por el buen desarrollo de Archewell, la entidad propiedad de los duques de Sussex en la que llevan a cabo labores benéficas. Las informaciones de Variety también apuntan que Meghan descarta de forma contundente en estos momentos desarrollar tareas relacionadas con la actuación y que la principal razón que ha motivado este fichaje es tener el máximo respaldo posible.

La 'nueva' Meghan Markle: analizamos su último (y comentado) look

Meghan Markle desmiente rotundamente los rumores que circulan sobre la causa de su ausencia en la coronación

Haz click para ver el tráiler de la serie “El armario de..”, donde se analiza al detalle el estilo a la hora de vestir de los hombres y mujeres que figuran en las listas de los más elegantes. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!