Meghan Markle revela que su hijo Archie se salvó por poco de un incendio en su habitación

Meghan Markle reveló que la habitación de su hijo Archie se incendió mientras ella y su esposo, el príncipe Harry, estaban de gira en Sudáfrica.

En el episodio de estreno de su podcast Archetypes, la duquesa de Sussex estuvo acompañada por su amiga, la estrella del tenis Serena Williams.

En un momento de su discusión, mencionaron las expectativas de mantener una imagen pública tranquila en mientras lidian con los problemas en sus vidas personales.

Markle contó una anécdota de 2019, cuando ella y Harry visitaron el municipio de Nyanga, en Sudáfrica, como parte de sus deberes reales.

Poco después de aterrizar en el país, dejaron a Archie, de cuatro meses, con el personal, antes de asistir a una charla oficial.

“Terminamos con el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen: ha habido un incendio en la residencia’”, recordó.

“¿Qué?”, respondió Williams sorprendida.

“[Dijeron] ‘Ha habido un incendio en la habitación del bebé’”, continuó Markle. “No puedo creer que esté hablando de esto.

“Acabábamos de aterrizar una, dos horas antes. Nos dimos prisa para regresar, y nuestra increíble niñera Lauren, a quien habíamos llevado desde Canadá hasta aquí, estaba llorando a mares”.

Meghan Markle (Spotify/The Independent)
Meghan Markle (Spotify/The Independent)

Markle explicó que su niñera estaba preparando a Archie para su siesta, cuando, en el último minuto, decidió llevarlo con ella para tomar un refrigerio.

“En el tiempo que tardó en ir al piso de abajo, el calentador de la habitación del bebé se prendió en llamas”, narró. “No había detector de humo, alguien olió el humo en el pasillo, entro, el fuego [fue] extinguido. Se suponía que [Archie] debía estar durmiendo allí”

“Regresamos y, por supuesto, como madre... todos lloraban, todos estaban conmocionados. ¿Y qué teníamos que hacer? Salir y cumplir con otro compromiso oficial”.

El podcast, que se lanzó el martes 23 de agosto, tiene como objetivo explorar las etiquetas y los lugares comunes que intentan detener a las mujeres.