Meghan Markle, más honesta que nunca, habla sobre sus pensamientos suicidas
Meghan Markle ha vuelto a conmover al mundo con su honestidad y empatía. En una reciente entrevista, la esposa del Príncipe Harry reveló los profundos desafíos que enfrentó con su salud mental, incluyendo pensamientos suicidas. "Cuando has pasado por cualquier nivel de dolor o trauma, creo que parte de nuestro viaje de sanación es ser realmente abiertos al respecto", expresó la Duquesa a CBS Sunday Morning.
Markle ha sido una voz abierta sobre el acoso y abuso que ha sufrido en las redes sociales. En esta ocasión, conectó su experiencia con la de los niños que enfrentan situaciones dañinas en internet. "Cuando has pasado por cualquier nivel de dolor o trauma, creo que parte de nuestro viaje de sanación es ser realmente abiertos al respecto", expresó la Duquesa.
Por esta razón, Meghan ha hecho su prioridad el proteger a los niños de los peligros del mundo digital. Junto al Príncipe Harry, ha creado The Parents Network, una iniciativa de su fundación Archewell dedicada a apoyar a padres cuyos hijos han sido afectados por traumas relacionados con las redes sociales.
Como padres de Archie y Lilibet, los Sussex están profundamente comprometidos con proteger a sus hijos de los peligros del mundo digital. "Nuestros hijos son jóvenes, tienen 3 y 5 años. Son increíbles", dijo Meghan con una sonrisa. "Pero todo lo que quieres hacer como padres es protegerlos".
Relacionado: Así celebraron Meghan Markle y el príncipe Harry los 3 años de Lilibet
La Duquesa enfatizó la importancia de la empatía: "Miren esto a través de la lente de '¿Qué pasaría si fuera mi hija? ¿Qué pasaría si fuera mi hijo?'", sugirió.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El Príncipe Harry, por su parte, enfatizó la importancia de que los padres estén preparados para enfrentar los desafíos que plantea el mundo digital: "En este punto, tenemos que llegar a la etapa en la que casi todos los padres necesitan ser primeros respondedores".