¿Le hace un guiño Meghan Markle a la princesa Diana en su último posado?

Este martes, 20 de octubre, Meghan Markle y el príncipe Harry serán los protagonistas de un nuevo episodio de TIME100 Talks. Sin embargo, ya han sido noticia antes de que se produzca la mencionada charla virtual por el posado que realizaron para promocionar el evento. En dicha fotografía en blanco y negro, realizada por Matt Sayles, vemos a la estadounidense vestida con un traje de Alexander McQueen que ha sido eclipsado por las joyas que llevaba.

View this post on Instagram

Duke and Duchess of Sussex 📸 by me

A post shared by Matt Sayles (@msayles) on

Y es que la duquesa de Sussex lució un anillo en el dedo meñique de su mano derecha que se parece a una icónica pieza de aguamarina que perteneció a Lady Di. En este sentido, la princesa Diana lució esta joya en varios actos públicos como el de una recepción solidaria de 1997 que se celebró en Londres.

La princesa Diana en una recepción para recaudar fondos de Christie's. (Foto: Tim Graham Photo Library via Getty Images)
La princesa Diana en una recepción para recaudar fondos de Christie's. (Foto: Tim Graham Photo Library via Getty Images)

No es la primera vez que vemos a Meghan con este diseño creado por Asprey London porque ya lo lució el día de su boda (la pareja se casó el 19 de mayo de 2018) como complemento de su segundo look. Según el experto Grant Mobley, ahora su valor estimado sería de 82.700 euros.

Los duques de Sussex abandonan el castillo de Windsor como marido y mujer. (Foto: Steve Parsons / WPA Pool / Getty Images)
Los duques de Sussex abandonan el castillo de Windsor como marido y mujer. (Foto: Steve Parsons / WPA Pool / Getty Images)

El Daily Mail y otras fuentes aseguran que el reloj de Cartier que se puso la exactriz para la fotografía también perteneció a Diana de Gales. Fue un regalo que le hizo el padre de la princesa por su 21 cumpleaños y que utilizaba con mucha frecuencia. Fue el que llevó durante la visita al templo hindú BAPS Shri Swaminarayan Mandir de Londres en 1997. Entonces su valor era de 20.000 euros.

Lady Di durante su visita al BAPS Shri Swaminarayan Mandir de Londres. (Foto: Tim Graham Photo Library via Getty Images)
Lady Di durante su visita al BAPS Shri Swaminarayan Mandir de Londres. (Foto: Tim Graham Photo Library via Getty Images)

"Siempre había deseado tener el reloj Cartier French Tank. Cuando me enteré de que habían renovado ‘Suits’ para una tercera temporada, algo que en ese momento fue un gran hito, tiré la casa por la ventana y compré la versión de dos tonos", confesó Markle a la revista Hello en 2015. Parece que ahora cuenta también con el modelo que perteneció la madre de Harry de Inglaterra. El brazalete es otra pieza de Cartier.

Sobre la charla de TIME

"El duque y la duquesa de Sussex, ambos ex alumnos de TIME100, se encuentran entre las voces más influyentes del mundo. Esperamos trabajar con ellos para elevar las voces esenciales y resaltar soluciones reales a algunos de los problemas más urgentes de nuestro tiempo", explicó Dan Macsai, editor ejecutivo de TIME y director editorial de TIME100.

‘Engineering A Better World’, según la descripción de la charla, reunirá a expertos, defensores y creadores online. “Para elevar las conversaciones esenciales y oportunas que nos impactan a todos, y explorar cómo podemos crear comunidades digitales que sean más compasivas, seguras y confiables”. Los duques de Sussex también han firmado este 2020 un contrato millonario con Netflix. “Nuestra intención es crear contenidos que informen, pero que también den esperanza. Como padres primerizos, hacer programas familiares aspiracionales es muy importante para nosotros”, explicaron.

Más historias que te pueden interesar: