La fuga de palacio de Harry y Meghan será una película

Los problemas que llevaron al príncipe Harry y Meghan Markle a alejarse de la realeza van a ser el argumento de una nueva película para televisión. El canal estadounidense Lifetime ha empezado a preparar esta semana una nueva cinta sobre Meghan y Harry. “Harry & Meghan: Escaping the Palace” será la tercera TV movie que estrene Lifetime. La expectación es enorme. La primera cinta sobre el matrimonio royal llevó por título “Harry & Meghan: A Royal Romance”, y fue emitida en 2018 con gran éxito. Después vino la segunda entrega titulada “Harry & Meghan: Becoming Royal”, y que triunfó en 2019. A los norteamericanos les encanta estar al tanto de las dichas y desdichas de la ex actriz estadounidense Meghan Markle y su marido el príncipe Harry, está demostrado.

LONDON, UNITED KINGDOM - MARCH 09: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 24 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex attend the Commonwealth Day Service 2020 at Westminster Abbey on March 9, 2020 in London, England. The Commonwealth represents 2.4 billion people and 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

La renuncia de los Duques de Sussex a sus privilegios como miembros de la realeza para poder “escapar” de palacio dan para un guión cinematográfico, sin duda. Para un gran guión cinematográfico. Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron que no les compensaba ser royals. Los problemas que les acarreó vivir en palacio decidieron al matrimonio a distanciarse de la realeza y poner tierra de por medio con la Familia Real británica. Un cuento de príncipes y princesas quebrado es un buen guión para una peli, insisto. Lifetime no iba a desaprovechar esta gran oportunidad para triunfar con su nueva cinta. Adelantan en la prensa que en el guión se tratará la incomunicación que sintió Meghan con la Familia Real británica. Otro tema que desarrollará la cinta será la gran preocupación del príncipe Harry por la exposición a los medios de comunicación a la que se veía abocada Meghan. Además, el argumento de la película indagará sobre el miedo que tenía Harry a perder a Meghan, como en su día perdió a su madre la princesa Diana.

Prince William is seen making a royal salute as he watches the scene of Trooping the Colour from the balcony of Buckingham Palace with his brother Harry and mother Princess Diana in London in this June 15, 1985 file photograph. Britain's Prince William is to marry his long-term girlfriend Kate Middleton next year, Buckingham Palace said on November 16, 2010. REUTERS/Roy Letkey/Files   (BRITAIN - Tags: SOCIETY ROYALS)

Para contarnos esta parte de la historia de amor del benjamín de Lady Di y la actriz norteamericana, el canal de cable ha elegido a Jordan Dean para interpretar el papel del príncipe Harry y a Sydney Morton para encarnar a Meghan Markle. Por supuesto Kate Middleton y el príncipe Guillermo tendrán un papel principal en el argumento de la cinta. Mucho se ha hablado de la supuesta mala relación entre las cuñadas y del distanciamiento entre los príncipes. Para narrar esa parte de la historia, el canal de televisión ha fichado al actor Jordan Whalen para dar vida al primogénito del príncipe Carlos de Inglaterra y a la actriz Laura Mitchel para interpretar a Kate Middleton. Otro papeles importantes serán para la actriz Bonnie Soper que interpretará a Lady Di, el actor Steve Coulter que dará vida al príncipe Carlos y la actriz Maggie Sullivun que encarnará a la reina Isabel II. A la solvencia interpretativa de los actores elegidos hay que añadir el gran parecido físico de todos los actores con los personajes que representan. El rodaje ha empezado esta semana en Vancouver. Y está previsto que el film se emita el próximo otoño. Estaremos atentos. Muy atentos.