Meghan Markle en el ojo del huracán por visitar a niños enfermos con este look

Meghan Markle. Children's Hospital Los Angeles/Mega/The Grosby Group
Meghan Markle. Children's Hospital Los Angeles/Mega/The Grosby Group

La duquesa de Sussex ha sido criticada por lucir un carísimo look en un hospital, así como de buscar atención tras el anuncio de la enfermedad de Kate Middleton.

La separación de los duques de Sussex de la familia real británica ha supuesto que parte de la sociedad se posicione en contra de Harry y Meghan, y busquen criticarlos después de cada aparición, sea cual sea el motivo de la misma.

Al menos eso parece después de que Meghan Markle haya sido duramente atacada en las redes sociales por su elección de estilo a la hora de visitar a niños enfermos en el Children's Hospital de Los Ángeles. La duquesa portó un vaporoso vestido de Oscar de la Renta con el que parece que tuvo algún tipo de problema.

El traje, con mangas abullonadas, confeccionado en un tejido sedoso semitransparente, contaba con un estampado de flores de acuarela en la falda vaporosa.

Se trata del mismo diseño valorado en $3,500 dólares que llevó en la docuserie íntima Harry & Meghan, que debutó en Netflix en diciembre de 2022, según reportó People. Con el cabello suelto con la raya partida en el centro, la actriz completó su atuendo con unos zapatos de punta planos, en color negro, de Aquazurra, valorados en $1,100.

<p>Children's Hospital Los Angeles/Mega/The Grosby Group</p>

Children's Hospital Los Angeles/Mega/The Grosby Group

Muchos usuarios de las redes señalaron que parecía que la madre de dos había ido a lucirse, y en lugar de realizar estos actos de caridad en privado, se aseguraba de llevar una cámara.

Aunque por las imágenes los niños parecían disfrutar de los cuentos que Markle les leyó cambiando las voces según los personajes, otros apuntan a que se trata de una acción promocional de la marca de estilo de vida, con productos de salud, belleza y hogar, que ha lanzado recientemente, bautizada como American Riviera Orchard.

Otras teorías incluso apuntaban a que había elegido este tipo de visita después de que su cuñada, Kate Middleton, haya anunciado que tiene cáncer, y que la enemistad que existe entre ellas le ha hecho visitar un hospital de niños enfermos para robarle protagonismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kirsten Dunst cree que 'Civil War' es una película que dará que hablar