Meghan Markle y el príncipe Harry celebran los 3 años de Lilibet
¡Felices 3, Lilibet! La hija de Meghan y Harry celebró su tercer cumpleaños con una fiesta en Montecito ¡los detalles!
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ha celebrado su tercer cumpleaños con una fiesta íntima y familiar en su hogar de Montecito, California. La celebración, que tuvo lugar el fin de semana previo al cumpleaños, reunió a amigos cercanos, familiares y algunos amiguitos de Lilibet.
Una fiesta íntima y llena de amor
La fiesta, descrita como "privada" y "llena de amor", fue una oportunidad para que la familia disfrutara de un tiempo especial juntos, lejos del foco público. Según comunicó People, la celebración incluyó juegos, música y comida, todo ello diseñado para que Lilibet y sus amiguitos se divirtieran.
A lo largo de los años, Harry y Meghan han compartido dulces detalles sobre su hija, describiéndola como una niña "muy tranquila", "cariñosa" y "llena de vida". En una reciente entrevista, Meghan mencionó que Lilibet disfruta de "cantar y bailar", y que tiene una gran determinación para "seguir el ritmo" de su hermano mayor, el Príncipe Archie, quien cumplió 5 años el pasado mes de mayo.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
A pesar de criar a sus hijos en un entorno privado, Harry y Meghan no olvidan sus raíces reales. Lilibet lleva el nombre de la Reina Isabel II, abuela de Harry, y su segundo nombre, Diana, rinde homenaje a la difunta Princesa de Gales, madre de Harry.
El Príncipe Harry y Meghan han criado a sus hijos fuera del foco público desde que se retiraron de sus roles reales, y el mundo tuvo el primer vistazo de Lilibet en la tarjeta navideña de los Sussex en 2021. "Este año, 2021, dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'mamá' y 'papá', y Lili nos convirtió en una familia", dijeron Harry y Meghan en el saludo.