Meghan Markle quiere romper las tradiciones con el nacimiento de su hijo

Yahoo PYC
Yahoo PYC

Está corriendo como la pólvora un rumor sobre la actitud de que va a tener Meghan Markle cuando nazca su bebé. Una actitud que no gusta nada a algunos británicos. Al parecer, la esposa del príncipe Harry no quiere posar a la salida del hospital junto a su marido y con su bebé cuando dé a luz. Así que nos vamos a quedar sin la típica foto de familia feliz a la salida del ala de maternidad del Hospital St Mary. Una foto que ya hicieron Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, y antes que ellos, posaron de esa manera Lady Di y el Príncipe Carlos de Inglaterra. Una foto que hemos vista repetida una y otra vez a la puerta de los distintos hospitales en todas las monarquías europeas. Cuando nace un nuevo miembro de una Familia Real, los padres enseñan su bebé al mundo a pie de hospital. Pues, resulta que con Meghan Markle esta tradicional foto no va a tener lugar. Dicen que lo tiene bien decidido. Meghan no quiere posar recién haya dado a luz.

Según ha llegado al conocimiento de los ciudadanos británicos la posibilidad de que Meghan no haga la clásica foto de presentación del bebé, el enfado de alguno de ellos ha sido manifiesto. Los británicos han acogido con mucho cariño a la esposa del Príncipe Harry y muchos quieren disfrutar del retrato de ese instante de felicidad de los Duques de Sussex con su bebé recién nacido.

Foto/HOLA
Foto/HOLA

Pero, hay varias hipótesis sobre por qué no quiere posar con su recién nacido a la salida del hospital. Por supuesto, hay quien ha visto en esta posible negativa una manera de diferenciarse de su cuñada Kate Middleton. Argumentan, los defensores de esta hipótesis, que Meghan no quiere posar de la misma manera que ya hizo la Duquesa de Cambridge. No quiere parecer que imita a Kate. Existe una segunda hipótesis que no tiene nada que ver con Kate Middleton y sí con el lugar donde va a dar a luz la Duquesa de Sussex. Algunas fuentes aseguran que finalmente Meghan no dará a luz en el Hospital St Mary. Dicen que Meghan y Harry han decidido que el parto sea en un lugar cercano a Frogmore Cottage, su nuevo hogar. Y que de ahí que no vaya a haber foto oficial de posado con el bebé en el hospital.

Pero, hay una tercera hipótesis. Una hipótesis que cada vez cobra más fuerza. Una hipótesis que, de ser cierta, quizás haría que se les pase el enfado a aquellos ciudadanos británicos a los que les molesta que no haya el posado característico con el recién nacido. Dicen que si Meghan se niega a realizarse la foto es por ser coherente con el feminismo que defiende. De ser así, desde estas líneas aplaudo su postura. Si Meghan sale a posar, habrá, por supuesto, personas encargadas de peinarla y maquillarla antes para que parezca que se encuentra fenomenal. Pero, cuando una mujer ha dado a luz, ha hecho un esfuerzo enorme y su cuerpo está aún bajo los efectos del trance. Tener que mostrase perfecta y con una gran sonrisa dibujada en el rostro, por un mero trámite público, quizás no sea la mejor manera de demostrar que dar a luz es algo muy serio. Se lo advirtió hace bien poco en una carta abierta a la prensa la CEO de productos infantiles Chelsea Hirschhorn: “Estarás radiante, saludarás, sonreirás, pero entre tus piernas será otra historia. Si puedes evitar exponerte a los medios, evítalo”.
Veremos si finalmente Meghan Markle y el Príncipe Harry posan o no posan con su recién nacido. Veremos si puede la decisión de Meghan o puede el protocolo tradicional. Si al final la foto existe quizás Meghan siga la petición que le hace Hirschhorn: “Si tienes la opción de evitar posar hazlo, o sino, muéstranos un poco de realidad”. Sabio consejo.