Meghan Markle se refugió en los libros cuando se sintió 'incómoda' con la realidad
Meghan Markle se refugió en las librerías cuando se sintió "incómoda" con la vida real.
La ex actriz - que se trasladó a Estados Unidos con su marido, el príncipe Harry, después de dejar de trabajar como miembros de la realeza en enero de 2020 - recordó cómo se "coló" a Nueva York para ver a su amiga Serena Williams jugar en el US Open en 2019, y admitió que en el viaje, también buscó consuelo en una tienda donde sabía que iba a pasar desapercibida.
Al hablar en la apertura de la nueva librería Godmothers durante el fin de semana, la revista Town + Country informó que Meghan dijo: "Para mí, escaparme a Nueva York hace cinco años fue algo muy importante. Todavía me sentía muy incómoda saliendo al mundo. La seguridad de lo que ansiaba, sabía que podía encontrarla en una librería".
También dio las gracias a las fundadoras de la tienda, Jennifer Rudolph Walsh y Victoria Jackson, "no sólo por crear el espacio, sino por mantenerlo para que tantas personas se sientan vistas a través de sus páginas, ya sea riendo, sufriendo o sintiéndose menos solas".
La duquesa asistió a la inauguración con su marido, el príncipe Harry, pero tuvieron que salir rápidamente para cuidar de sus hijos, el príncipe Archie, de cinco años, y la princesa Lilibet, de tres.
El medio informó que dijo a los invitados después de los discursos: "¿No ha sido increíble? Tengo que hacer la cena para los niños".
El nombre de la tienda está inspirado en Harry, que en una fiesta celebrada en Beverly Hills con motivo de sus memorias, 'Spare', describió a las fundadoras y a su amiga Oprah Winfrey como sus "hadas madrinas" al agradecerles su apoyo.
Y mientras los planes para la tienda tomaban forma, la magnate de los medios de comunicación aseguró a sus amigos: "Sólo se le puede poner un nombre: Madrinas".
El libro del príncipe ocupó un lugar destacado en la inauguración, y se dice que lo señaló en silencio cuando le preguntaron si quería recomendar algún libro.
Los fundadores se mostraron encantados de contar con la presencia de la pareja real en la inauguración.
Victoria dijo: "Verles venir aquí y estar en un espacio seguro es lo que queremos que sea. Su apoyo y la luz que arrojará sobre las Madrinas son extraordinarios".