Meghan Markle venderá comida para perros y pienso para gallinas a través de su nueva marca

Meghan Markle credit:Bang Showbiz
Meghan Markle credit:Bang Showbiz

Meghan Markle sigue dando forma a su nueva aventura empresarial, de la que ya ofreció algunos vagos detalles en una cuenta de Instagram de reciente creación. La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, pretende lanzar más pronto que tarde su nueva marca de bienestar y estilo de vida, que responde al nombre de American Riviera Orchard y ya ha sido comparada con la exitosa firma 'Goop', fundada por la actriz Gwyneth Paltrow.

Según el diario The Sun, la antaño actriz habría comenzado ya los trámites legales para registrar su marca en Estados Unidos y asegurarse así de que nadie se atreve a replicar su denominación. Para ello, Meghan ha tenido que describir el objeto de su negocio, que pasa por comercializar comida para perros, snacks saludables para estos animales y, además, pienso para gallinas.

"Los abogados están trabajando duro con el gobierno estadounidense para que la marca no choque con otras que ya hayan recibido la autorización", señala una fuente del entorno de la duquesa al citado periódico.

Pero la iniciativa de Meghan Markle no se queda ahí, ya que los mismos informantes indican que la antigua intérprete venderá a través de su nueva sociedad artículos de jardinería y decoración del hogar, ropa y hasta libros de cocina. En último término, su flamante compañía será la expresión más elevada y, con suerte, rentable de esas inquietudes de 'influencer' que la duquesa dio a conocer en su blog 'The Tig', que tuvo que cerrar poco antes de su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018.

Por si eso no fuera suficiente, en Estados Unidos se rumorea que el próximo proyecto de Meghan Markle con la plataforma Netflix, enmarcado en una relación contractual valorada en 100 millones de dólares, será un programa de cocina. "Todavía están trabajando en ello", ha apuntado una fuente para subrayar que aún no hay nada confirmado. "Pero la idea es convertirse en la nueva Martha Stewart", ha añadido en referencia a la polifacética empresaria, escritora, cocinera e interiorista.