Meghan Markle vive un momento incómodo con el cierre de su vestido, ¿estaba roto?

La duquesa de Sussex repitió un modelo de Óscar de la Renta valorado en miles de dólares y los internautas de las redes sociales descubrieron este pequeño detalle. Mira las fotos.

<p>SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images</p>

SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images

La duquesa de Sussex, Megan Markle, lució espectacular en su visita al Children's Hospital de Los Ángeles con un vestido camisero de seda de Oscar de la Renta. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas.

La esposa del príncipe Harry usó el mismo diseño valorado en $3,500 dólares que llevó  en la docuserie íntima Harry & Meghan, que debutó en Netflix en diciembre de 2022, según reportó People.

En ese momento, fue fotografiada desde la espalda con el vestido en una dulce foto familiar, que la mostraba sosteniendo al Príncipe Archie y mirando a su esposo mientras llevaba a la Princesa Lilibet sobre sus hombros durante un paseo cerca de Frogmore Cottage.


Pero esto no es todo, en uno de los videos que compartió la organización en redes sociales se aprecia el momento en que el que Merkle está compartiendo con los niños durante una sesión divertida de lectura cuando se nota que la parte del cierre parecía haber sido rasgado con un agujero en el lado izquierdo cerca de su cintura.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Si bien no queda claro si el cierre o el vestido estaba roto o mal cerrado, algunos usuarios comentaron sobre el tema, algunos quitándole importancia y otros con duras críticas:  “Tanto dinero y todavía parece que saca ropa de la basura”, “esos niños parecen disfrutar de su visita, pero hagámoslo sobre odiar a Meghan”, “Ella es excepcionalmente amable y cariñosa”, son varias de las opiniones que se leen en X.

Además, del comentado vestido primaveral con acuarela en la falda, se dejó el pelo largo y oscuro suelto y con raya en medio. Para el calzado optó por unos planos negros puntiagudos de Aquazurra, valorados en $1,100.