Meghan Trainor quiere operarse el busto
Meghan Trainor quiere operarse el busto.
La estrella del pop de 30 años -que tiene a Riley, de tres años, y a Barry, de 16 meses, con su marido Daryl Sabara- ha perdido peso en los últimos meses y tiene la intención de pasar por el quirófano ahora que ha terminado la lactancia materna.
Al hablar en su podcast 'Workin' It', dijo: "Voy a operarme los senos. Mis senos de mamá estaban llenas de leche y ahora están vacías y luego están llenas de leche y luego vacías. Se hicieron grandes, se hicieron pequeñas, se hicieron grandes, se hicieron pequeñas. He perdido algo de peso y tengo como sacos caídos como tetas".
La cantante de 'All About That Bass' está de gira por primera vez en muchos años y señaló que ha tenido que llevar sujetadores restrictivos debajo de sus "increíbles conjuntos" y que "desea" operarse.
Nos
Indicó: "Lo realmente difícil es cuando me pruebo todos estos trajes increíbles para la gira y para los próximos espectáculos, tengo que llevar los sujetadores que más me sujetan. Podría arruinar el conjunto y apretar de los costados. Siempre he bromeado y dicho durante años: '¡No veo la hora de operarme los senos!'".
La intérprete de 'To The Moon' señaló que la reducción de senos es algo que ha deseado "toda la vida" y que la operación le dará un gran impulso a la confianza en sí misma.
Dijo: "He querido esto toda mi vida. Voy a tener unos pechos que no miran al suelo y será enorme para mí. No van a ser grandes, lo siento, van a ser diminutas. Será muy importante para mi confianza".