Meghan Trainor pretende 'casarse' cada cinco años con su marido Daryl Sabara
La cantante Meghan Trainor y su marido Daryl Sabara pusieron el broche de oro a su sólida historia de amor con una boda de ensueño celebrada en 2018. Ahora, la artista ha revelado que el pasado 22 de diciembre, coincidiendo con su 30 cumpleaños, su esposo y ella renovaron sus votos matrimoniales ante sus familiares y demás seres queridos como colofón a su gran día.
Para ello, la pareja recreó su primer enlace casi con total exactitud, ya que el deseo de la estrella del pop pasa precisamente por casarse cada cinco años. "Nos casamos de nuevo porque ese era el regalo que quería. Y nos casaremos otra vez dentro de cinco años", ha contado Trainor a su paso por el programa de Drew Barrymore, en el que también ha querido resaltar el fuerte apego que siente por sus colaboradores más cercanos.
"Mi equipo, la gente con la que trabajo a diario, es mi familia. Mi mánager, Tommy, fue el que nos casó en nuestra primera boda y en esta última. Y es el padrino de mis hijos", ha contado la autora de éxitos como 'All AboutThat Bass', madre de los pequeños Riley (3) y Barry (9 meses) con el actor estadounidense.
Además de enfundarse en un vestido inmaculado con cada cambio de lustro, Meghan Trainor se ha propuesto ampliar su prole y, siempre que le sonría la fortuna, equilibrar la balanza para que su casa no adolezca de un exceso de energía masculina.
"No he terminado. Quiero tener dos hijos más. Y quiero niñas. Hemos tratado de hacer uno, pero últimamente he estado muy ocupada", ha añadido en referencia a la gira musical con la que recorrerá Estados Unidos entre los meses de septiembre y octubre.