Meghan Trainor confiesa que se puso demasiado bótox y ahora no puede sonreír: "me duele la cara"

Meghan Trainor ha hablado sin tapujos sobre sus tratamientos estéticos. (Photo by Presley Ann/Getty Images for Spotify)
Meghan Trainor ha hablado sin tapujos sobre sus tratamientos estéticos. (Photo by Presley Ann/Getty Images for Spotify)

Meghan Trainor "no puede sonreír" tras someterse a un tratamiento de belleza "embustero".

La estrella del pop de 30 años, que tiene a Riley, de tres años, y a Barry, de 16 meses, con su marido Daryl Sabara, ha lanzado una "advertencia" sobre los tratamientos con bótox y rellenos después de que "metiera la pata" en su intento por conseguir unos labios perfectos.

Al hablar en su podcast 'Workin' On It', Meghan dijo: "A todas mis amigas treintañeras, hola. Me puse demasiado bótox y necesito ayuda. He metido la pata".

Meghan explicó que se inyectó bótox "un puñado de veces" a lo largo de los años, pero "sólo" en la frente, por lo que se convenció de probar los tratamientos en otra parte de la cara.

Dijo: "Alguien me convenció de que si me hacía un lip flip y me ponía relleno justo encima del labio superior, podía tener un hermoso levantamiento en la zona, por lo que pensé que podía tener uno por primera vez en mis 30 años de vida. No era verdad. Ya no puedo sonreír. Vaya donde vaya, no puedo sonreír. Me duele la cara de sonreír".

A pesar del problema, la cantante de 'All About that Bass' no ha dejado de lado los tratamientos estéticos, ya que planea operarse los pechos debido a que la lactancia materna le dejó "las bolsas caídas".

Dijo: "Me voy a operar los senos. Mis senos de mamá estaban llenos de leche y ahora están vacíos y luego están llenos de leche y luego vacíos. Se hicieron grandes, se hicieron pequeños, se hicieron grandes, se hicieron pequeños. He perdido algo de peso y tengo sacos caídos como senos. Lo que es realmente difícil es que cuando me pruebo todos estos conjuntos increíbles para la gira y para los próximos espectáculos, tengo que llevar los sujetadores que más me favorecen. Podría arruinar el conjunto y me aprietan los costados. Siempre he bromeado y dicho durante años: '¡No veo la hora de operarme los pechos!'".

La intérprete de 'To The Moon' señaló que la reducción de senos es algo que ha deseado "toda la vida" y que la operación le dará un gran impulso a su confianza en sí misma.

Indicó: "He querido esto toda mi vida. Voy a tener unos senos que no miran al suelo y será grandioso. No van a ser grandes, lo siento, van a ser diminutas. Quiero decir, será enorme para mi confianza".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Andy Cohen revela que Joan Rivers “le rogaba” que se hiciera Botox, pero él nunca lo ha hecho