Es el mejor champú seco, según muchas compradoras, y cuesta menos de 7 dólares

El champú seco tiene varias ventajas. Revitaliza automáticamente tu cabello al eliminar el aceite y la grasa, añadiendo cuerpo y textura y haciendo que tu cabello tenga un aspecto de entereza, a la vez que te ahorra tiempo con los peinados entre lavados. Sin embargo, no todos los champús secos son iguales y, si usas un champú seco de mala calidad, te puede dañar el cabello en vez de mejorarlo.

Afortunadamente, las compradoras de Amazon.com apuestan por este champú seco que muchas consideran el mejor del mercado. ¿Lo mejor de todo? Cuesta menos de 7 dólares.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Este champú seco Batiste puede ser beneficioso para cabellos de diversa longitud y textura. Solo tienes que separar partes de tu cabello y aplicar el spray del champú en las raíces. Luego, masajea la zona impregnada de producto con tus dedos y péinate como quieras.

“Este ha sido considerado ampliamente el mejor champú seco durante años, y hay una buena razón para ello. Después de probar otros, he vuelto a este, porque no me apelmaza el cabello ni opaca por completo su brillo”, escribe una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas.

Otra usuaria dice que “se niega a usar otro champú seco”. Escribe: “¡Después de una búsqueda incansable, le di una oportunidad y me quedé sorprendida con los resultados! Me apliqué un poco en el flequillo y las raíces (previamente secadas al aire) antes de acostarme y me puse el pelo para arriba (sin cepillar). Al día siguiente me desperté con un volumen y una ondulación que solo había tenido después de salir de una peluquería, ¡y aguantó así todo el día!”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Las prendas íntimas más extravagantes del mundo