Las mejores "caguamas decoradas" para esta Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Ante la llegada de la Navidad este 25 de diciembre, muchas personas utilizan el ingenio para realizar diferentes decoraciones con motivo de la fecha.

Por lo anterior, usuarios de redes sociales compartieron las mejores decoraciones de "caguamas" que causaron furor entre internautas.

Por medio de TikTok, diferentes usuarios compartieron sus mejores decoraciones, conmemorando las fiestas decembrinas.

En el primer video se observa un paquete de cervezas siendo decorados con temática de Santa Claus y sus renos.

Asimismo, otros internautas presumieron su decoración con diferentes personajes alusivos a la Navidad, como un muñeco de nieve y un duende.

Finalmente, en un tercer video se aprecia a diferentes celebridades y memes de internet siendo utilizadas para decorar caguamas.

Las grabaciones acumulan miles de reproducciones y han causado furor en TikTok.

¿Cuáles son los adornos que no pueden faltar en Navidad?

-El árbol de Navidad es uno de los elementos decorativos que no pueden faltar en los hogares estas fechas. Ya sea natural o artificial, este puede estar decorado con esferas, luces, listones, estrellas, entre otros.

-El nacimiento: este adorno es una tradición religiosa que en muchos de los hogares de México representa el nacimiento del niño Jesús. Este lleva muñequitos de plástico, porcelana o cerámica como la Sagrada Familia (Jesús, María y José), los animales del pesebre, los peregrinos, Reyes Magos y musgo.

-Series navideñas: son las encargadas de alumbrar los hogares mexicanos y el árbol de Navidad. Se pueden conseguir en los mercados, en los supermercados y en algunos bazares.

-Esferas: Las esferas de Navidad son uno de los elementos decorativos encargados de decorar los árboles de los hogares mexicanos. Existen de topo tipo de color, texturas y formas.