Los mejores juegos gratis en computadora que no te piden instalar nada

A veces los videojuegos más sencillos son los más divertidos y en computadora existen muchísimos que ni siquiera te piden instalar nada para poder jugarlos.

Es más, para acceder a estos juegos lo haces desde tu navegador preferido, nada de tiendas ni pagar nada para jugarlos.

Así que si quieres matar tiempo y divertirte un rato durante tus breaks del trabajo, acá te dejamos algunos videojuegos gratis para computadora que puedes jugar desde el navegador.

Wikitrivia

¿Eres fan de la historia? Entonces en este juego creado con información de Wikipedia deberás ordenar los acontecimientos en una línea de tiempo.

Sólo toma en cuenta que el juego está en inglés y ¡no se vale hacer trampa y googlear las respuestas!

Acá puedes jugarlo.

Slither.io

Si te gustaba el juego de la viborita en tu Nokia viejo, Slither.io es muy parecido: acá tienes que comer bolitas que harán que tu personaje crezca, con la diferencia de que estarás compitiendo contra jugadores de todo el mundo.

Acá puedes jugarlo.

City Guesser

Ideal para aquellos que amen la geografía o que se quieran ir de viaje, porque este juego te mostrará un recorrido por video de alguna ciudad o monumento famoso para que después adivines de qué parte del mundo se trata.

Acá puedes jugarlo.

Townscaper

Quién imaginaría que construir ciudades es algo relajante, pero Townscaper es justo eso, así que deja volar tu imaginación.

Acá puedes jugarlo.