Los mejores memes del encuentro entre Wanda Nara y Susana Giménez
Pocas cosas se esperaron tanto a nivel nacional como el momento en el que Wanda Nara rompería el silencio. Hace casi dos meses, la mediática tiró una bomba que nadie se veía venir y, a partir de esa polémica historia en donde apuntaba a una tercera en discordia, ningún tema de conversación se discutió tanto como la infidelidad de Mauro Icardi y el atrevimiento de la China Suárez. Después de mucho silencio, especulaciones, tirada de indirectas y toneladas de drama, la mediática habló por primera vez.
Pero el evento trascendió la pantalla de Telefe y rápidamente se convirtió en tendencia. Incluso horas antes de que comenzara, la horda de fanáticos de Wanda acudieron a Twitter para compartir las expectativas. Minutos antes del comienzo de la entrevista, el mundo se detuvo y no hubo reunión familiar, salida con amigos o exámenes por rendir que pudiesen restarle importancia.
Ana Rosenfeld reveló el desesperado pedido que hizo Mauro Icardi para reconciliarse con Wanda Nara
Así, el primer golpe de la ola de memes se constituyó por fanáticos del Wanda Gate debatiendo todas las cosas que dejarían de hacer por escuchar hablar a la mediática. La situación se puso seria (todo lo serio que puede ser un suceso cargado de memes) cuando la empresaria comenzó a hablar sobre su experiencia.
Durante su conversación con la diva argentina, Nara se mostró muy calma. Aunque muchos esperaban que sus declaraciones fuesen del mismo tenor que sus afilados comentarios en redes sociales, ella demostró una diplomacia envidiable. Incluso - ya sea por cuestiones legales o de simple respeto- en ningún momento mencionó el nombre de la China y fue la misma Susana quien la trajo a colación.
Esa decisión por parte de la entrevistada provocó que, una vez más, salieran los tuiteros a señalarla con el dedo acusándola de tibia. Sin embargo, dentro de las miles de publicaciones que incluyeron su nombre, la mayoría entraron en la categoría del “Team Wanda”.
“Lo volvió loco”: revelan cómo fue la primera cita de Wanda Nara y Maxi López en Europa
La charla avanzó de una forma pacífica, tal vez más de lo que las personas esperaban. Wanda reveló que descubrió los chats incriminatorios accidentalmente mientras buscaba fotos de su hija en el celular de su esposo, también aclaró que había elegido darle una segunda oportunidad y manifestó que jamás estuvo con un hombre por plata, lo que a ella le importa es el amor.
Para sorpresa de muy pocos sus declaraciones fueron utilizadas tanto por sus fans como sus haters y junto a su nombre se pudo leer una larga lista de opiniones varias. Para finalizar, Susana hizo entrar a Mauro Icardi dándole la oportunidad a todos los usuarios de las redes para sacar a relucir unos minutos más sus dotes “memeras”.
La entrevista culminó sin penas ni glorias, con la promesa de una versión completa disponible en Paramount + y una marea de memes perfectos para informarse de todo el culebrón sin necesidad de acudir a la fuente directa.