Anuncios

Los mejores memes de Jerry llorando (hasta en HD) y su misterioso origen

Un nuevo meme nos ha traído un poco más de felicidad… o algo así a nuestros días y hoy te contaremos de su origen.

Hablamos del meme de Jerry llorando, sí, el mismo ratón de la caricatura de Tom y Jerry, en el que aparece con los ojos llenos de lágrimas y llevándose la manita a la boca como si estuviera mirando o recordando una verdadera desgracia.

Porque nunca está de más especificar, Jerry es el ratón y Tom es el gato.

Como les decíamos, este meme está llenando nuestros timelines de Facebook, Twitter y hasta Instagram, es más, ya hasta llegó en forma de sticker de WhatsApp pero esa es otra historia.

También te puede interesar: Piden cancelar a Paco de Miguel pero su barrio lo respalda

Por si no los has visto, estos son algunos de los que andan por ahí:

JAJA, ya hasta lo hicieron en HD.

Algo muy curioso del meme de Jerry llorando es que a diferencia de otros, que sieeempre utilizan viñetas en la parte superior para contextualizar la imagen, este casi no las usa, algunos usuarios prefieren utilizarlo un sticker de la vida real.

A esto nos referimos:

Si quieres hacer tu propio meme, te dejamos la plantilla en HD:

Ora sí, ¿cuál es el origen de Jerry llorando?

Al igual que el meme de Bugs Bunny comunista, la imagen de Jerry llorando salió de un viejo fotograma de la caricatura Tom y Jerry.

El nombre del capítulo es Tee for two, de 1945, en él podemos ver a Tom jugando golf siendo saboteado en múltiples ocasiones por Jerry, pero es en el segundo 0:42 que Jerry le cambia la pelota por un huevo y éste se ataca de la risa.

Y justo ahí lo vemos deteniéndose de la bolsa de palos de golf, mientas Tom hace el coraje de su vida.

Aquí tienen el fotograma:

El misterio es, ¿quién le puso esos ojos en pleno llanto? Bueno, será difícil dar con el héroe pero si algo tenemos que hacer es agradecerle por esta maravilla del internet.

Si nos estás leyendo déjame decirte que te rifaste, le quedaron perfecto esos ojitos, sea de donde sea que los hayas sacado.

Para que te quedes otro ratito: De Lady Coral a Edgar se cae, los mejores videos de doblaje latino