Los mejores momentos de la Semana de la Música Latina 2022: de Chayanne bailando a Romeo Santos cantando ‘I Want It That Way’

La Semana Billboard de la Música Latina 2022 tuvo muchos momentos memorables, pero si no estuviste allí, la mayoría fueron captados por las cámaras.

El evento concluyó el sábado 1 de octubre con una fiesta oficial presentada por BRESH. Pero a lo largo de la semana, que comenzó el 26 de septiembre, un puñado de superestrellas se unieron a Billboard para participar en paneles, shows, charlas y entrevistas con momentos destacados que solo podrían ocurrir en la Semana de la Música Latina.

More from Billboard

Por ejemplo, el ídolo puertorriqueño Chayanne se levantó en medio de la entrevista “Superstar Q&A” para bailar su nuevo sencillo pop “Como tú y yo” mientras los asistentes escuchaban un adelanto de la canción. Primero bailó solo, pero luego le pidió a Leila Cobo de Billboard que lo acompañara.

Otro momento destacado fue cuando Romeo Santos, reacio a terminar una fascinante conversación en la que habló de paternidad, música y la nueva generación de bachateros, terminó su sesión de preguntas y respuestas cantando “I Want It That Way” de los Backstreet Boys. Esto después de que prometió donar 100.000 dólares en ayuda para los afectados por el huracán Fiona y el huracán Ian. La donación será parte de los esfuerzos de Billboard para recolectar dinero para la Cruz Roja para los esfuerzos de alivio del huracán.

Y quién puede olvidar ese momento especial en el escenario del astro colombiano Maluma y las artistas recién firmadas a su flamante sello discográfico Royalty Records, Paulina B y Abril, en el que los tres cantaron juntos en el escenario “ADMV (Amor De Mi Vida)”.

A continuación, algunos de los mejores momentos capturados por nuestras cámaras en la Semana de la Música Latina 2022.

Click here to read the full article.