Las mejores pelis y series que se estrenan en abril

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Estamos a nada de que abril llegue y con él la continuación de las vacaciones de Semana Santa, por lo cual hay que irse preparando con los mejores estrenos en Netflix, para una tarde relax o para un buen maratón, ya que hay contenido en todos los géneros y para todos los gustos.

Con las actuaciones de Andrew Scott, Johnny Flynn y Dakota Fanning, se trata de una serie de 8 capítulos en la cual contará la historia de Tom Ripley, un chico inteligente pero dedicado a manipular y estafar a la gente, que es contratado por un millonario para que viaje a Europa, localice a su hijo Dickie Greenleaf y lo convenza de volver a casa; el problema es que Tom se acostumbra a la vida de lujos que su objetivo tiene, así que hará todo lo que esté en sus manos para obtenerla.

La gran exclusiva (5 de abril)

Para los apasionados de la realeza, esta película protagonizada por Gillian Anderson, Keeley Hawes, Billie Piper y Rufus Sewell, revelan todo lo que hubo detrás de la entrevista que al príncipe Andrés concedió a la BBC Newsnight, justo cuando se vio involucrado en el escándalo de Jeffrey Epstein, donde se le acusaba de abuso; esta entrevista de casi una hora se convirtió en el peor desastre de imagen pública de la Casa Real Británica.

"Parasyte: The Grey" (5 de abril)

No podía faltar en la oferta de esta plataforma una buena película de terror asiático, se trata de una adaptación del manga Parasyte, de Hitoshi Iwaaki, pero con algunas modificaciones; en el cual se cuenta la historia de una chica que es atacada por unos parásitos que han infestado a un gran número de población del mundo, dominando sus mentes y cuerpos, pero ella ha logrado coexistir manteniendo su autonomía, pero deberá luchar contra humanos y parásitos para sobrevivir.

"Los guardaespíritus del bosque" (8 de abril)

Para los más pequeños llega esta serie animada en la cual tres hermanos, Kodi, Summer y Eddy, se convierten en guardabosques honorarios, pero con la diferencia de que tienen la capacidad de tomar la forma de su animal espiritual, con el cual defenderán de todo peligro al Parque Nacional, ya que se trata de su hogar.

"Secuestro del vuelo 601" (10 de abril)

Basada en hechos reales ocurridos el 30 de mayo de 1973, muestra cómo dos revolucionarios secuestran el vuelo 601, para presionar al gobierno colombiano para que libere a 50 presos políticos, y además obtener un cuantioso rescate; pero el capitán del avión y dos valerosos sobrecargos tratarán de poner a salvo a los pasajeros, mientras la nave vuela a la deriva y los delincuentes negocian.

Los detectives difuntos (25 de abril)

Dos adolescentes se encuentran en el más allá, pero para permanecer juntos deberán pelear contra brujas, fantasmas y hasta la misma muerte, pero para eso contarán con la ayuda de una médium, cuyos dones les servirán para resolver los misterios y casos paranormales más extraordinarios en el mundo de los vivos.

"El pájaro se va de campamento" (12 de abril)

Un clásico de los dibujos animados está de vuelta, en esta ocasión el travieso pájaro carpintero Woody puede verse en un entorno real, gracias a que se usó en él la técnica de CGI (imágenes generadas por computadora). En esta nueva aventura Woody busca un nuevo hogar después de haber sido expulsado del bosque, y lo encuentra en el Campamento Woo Hoo, el problema es que un inspector amenaza con cerrarlo y en su afán de persuadirlo desatará hilarantes situaciones.

"Pared con pared" (12 de abril)

Para los amantes de las comedias románticas, llega esta película española en la que una joven pianista (Aitana), que se prepara para una audición, y un diseñador de juegos que necesita silencio para trabajar, tienen que aprender a convivir y lidiar con sus diferencias, ya que viven en departamentos contiguos y sólo los divide una delgada pared, que posiblemente sea la que haga que nazca el amor entre ellos.

"Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marchas (19 de abril)

En esta ocasión se retoma la historia de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre.