Mejoría para la sobrina de Britney Spears

Britney Spears había pedido oraciones para su sobrina Jamie Lynn Spears (Getty/Frank Micellota)
Britney Spears había pedido oraciones para su sobrina Jamie Lynn Spears (Getty/Frank Micellota)

Maddie Aldridge está dando señales de mejoría muy positivas al recuperar la conciencia, tras un accidente en un vehículo todo terreno en el que casi se ahoga. “Con su padre, madre y padrastro a su lado, Maddie recuperó la conciencia al mediodía el martes, 7 de febrero”, leyó un comunicado del Departamento de la Policía de Tangipahoa Parish.

La familia Spears proveyó la declaración que continuó: “La hija de ocho años de la cantante Jamie Lynn Spears estuvo involucrada en un accidente con un vehículo todo terreno en la casa de la familia en Kentwood, Luisiana, el domingo. Los paramédicos la resucitaron y ella fue llevada vía helicóptero a un hospital local. Ella está consciente de sus alrededores y reconoce a los miembros de la familia que se han mantenido en vigilia desde el accidente”.

The
Jamie Lynn comparte con frecuencia fotos de la niña en sus redes. Instagram

Algunos reportes indicaron que al vehículo volcarse la niña quedó atrapada al no poder zafarse del cinturón de seguridad. Al inicio se había dicho que Maddie estaba compartiendo con su papá, Casey Aldridge, y que Jamie Lynn no vio el accidente. Pero ha salido a relucir que su mamá y su padrastro Jamie Watson estaban supervisando cuando la niña se desvió en un estanque y estuvo sumergida por unos minutos. Jamie Lynn trató de zafarla sin éxito, al igual que otros miembros de la familia. Ella fue finalmente liberada por los operadores de la ambulancia.

Pero la niña se está recuperando positivamente. “Los doctores pudieron remover el ventilador y ella está despierta y hablando. Maddie continúa recibiendo oxígeno y está siendo monitoreada, pero no parece mostrar consecuencias neurológicas tras el accidente”.