Mel B confirma que todas las Spice Girls han sido invitadas a su boda
Mel B ha confirmado que todas las Spice Girls serán bienvenidas sus próximas nupcias con su prometido Rory McPhee a pesar de que se rumorea que se respiraba cierta tensión en el ambiente cuando Geri y ella se vieron las caras en el cumpleaños de Victoria Beckham el pasado fin de semana, al que también acudieron Emma Bunton y Mel C.
La cantante de 48 años, que ya ha estado casada en dos ocasiones anteriormente, ha confirmado a la revista Attitude que todas las chicas recibirán una invitación y que no faltará algún guiño al estampado de leopardo que ella convirtió en su seña de identidad durante su trayectoria en la banda.
Todo apunta a que el evento atraerá tanta atención como el cumpleaños de Victoria, no sólo porque vaya a ser una nueva oportunidad de ver a las cinco Spice reunidas en un mismo lugar, sino porque se celebrará en la catedral de San Pablo, en el centro de Londres. Las autoridades de la iglesia anglicana ya han dado el visto bueno a los novios y estás a la espera de recibir todos los papeles necesarios para darles la bendición final.
"Cuando ya te has casado dos veces, tienes que reunirte con el obispo, el deán, y explicarle por qué quieres casarte. Me han dado algunas fechas, pero todavía no hemos dicho que sí a ninguna. Sólo se casan allí 30 parejas al año, así que es todo un acontecimiento", ha desvelado sin poder ocultar su punto de orgullo.
Nadie sabe qué podría haber ocurrido entre Geri y Mel para que peligrara su asistencia a la boda, o si es cierto siquiera que han mantenido una relación más fría de lo habitual en los últimos tiempos. El motivo podría haber sido los comentarios que Mel ha realizado en alguna ocasión acerca de su compañera, asegurando que no cree que Geri tenga 51 años y que miente sobre su edad. Mel también afirmó que la cantante, que es la mayor de todas las Spice Girls, siempre protegía su pasaporte cuando el grupo se iba de gira para que nadie se enterara de su edad real.