A Mel B le dijeron gorda y fea durante 10 años

A Mel B le dijeron gorda y fea durante 10 años credit:Bang Showbiz
A Mel B le dijeron gorda y fea durante 10 años credit:Bang Showbiz

Mel B todavía está trabajando en 'reconstruirse a sí misma' de su matrimonio con Stephen Belafonte.

La estrella del pop de 48 años estuvo casada con el productor desde 2007 hasta 2017 en lo que ella ha alegado que fue una relación abusiva -aunque él siempre ha negado las afirmaciones- y solo se dio cuenta de cómo logró salir de ella.

Así lo comentó la cantante a la revista ¡OK!:

'Te dicen día tras día que eres gorda, eres fea y que nadie te va a querer. Tuve eso durante 10 años, así como todos los demás abusos que me hizo mi abusador. Tu autoestima y tu valor están en cero, así que tienes que volver a construirte, lo que sigo haciendo hasta el día de hoy. Mirando hacia atrás, solo cuando salí de esa relación me di cuenta de lo malo que había sido todo, y luego tuve que embarcarme en volver a ser como era antes de casarme'.

La estrella de las Spice Girls, conocida como Scary Spice durante su tiempo en el grupo de chicas de la década de 1990 junto a Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton y Melanie C, ahora está comprometida con el peluquero Rory McPhee y explicó cómo se ha volcado al fitness por el bien de su bienestar mental.

'A principios de enero, me di una resolución de Año Nuevo adecuada a la que realmente me aferré y le di un cambio completo a mi estilo de vida. Me aseguré de dormir lo suficiente, lo que significa que ahora me acuesto a las 9:30 p.m. durante la semana y me levanto a la misma hora todos los días.

Mel B agregó:

'Los fines de semana son diferentes porque todavía me gusta socializar y me gusta cenar los domingos. También he estado haciendo pesas. Me comprometí a hacer un muy buen entrenamiento con pesas dos veces por semana y algunas caminatas largas con el perro. Me he apegado a eso y he visto que la forma de mi cuerpo vuelve a ser como solía ser. También me estoy enfocando en mi salud mental, asegurándome de hacer algo de atención plena y algo de yoga solo para limpiar mi cerebro de toda la basura que he acumulado a lo largo de los años'.