Quiere Mel B una reunión de las Spice Girls

Quiere Mel B una reunión de las Spice Girls credit:Bang Showbiz
Quiere Mel B una reunión de las Spice Girls credit:Bang Showbiz

A Mel B le encantaría una reunión de las Spice Girls.

La estrella de 48 años saltó a la fama junto a Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham y Emma Bunton a finales de la década de 1990 como parte del grupo de chicas con ventas multimillonarias y la banda volvió a juntarse como un cuarteto en 2019, para una serie de espectáculos en estadios, pero decidió dejar cualquier plan para otra reunión en manos de Ginger Spice, ya que insinuó que quiere que Posh Spice también regrese.

Así lo declaró Mel B a The Sunday Express:

'Por supuesto que siempre están mis chicas, las Spice Girls, pero no puedo decir mucho porque siempre me regañan por contar secretos... En algún momento me encantaría hacer algo. Me encanta verlas, siempre es agradable. Cuando las estrellas estén alineadas, en algún momento. Lo dejaré con Geri diciendo que nos estamos reuniendo. Vaya Ginger. Y Victoria Beckham es una diseñadora de moda muy famosa y muy brillante. Pero también es una Spice Girl. Solo digo'.

Mientras tanto, la jueza de 'Americas Got Talent' estuvo casada con el productor Stephen Belafonte, de 48 años, desde 2007 hasta 2017 en lo que ella ha alegado que fue una relación abusiva, aunque él siempre ha negado las acusaciones, y admitió que ella luchaba por sentirse bien en ese momento, pero desde entonces ha aprendido a quererse a ella misma.

Ella dijo:

'Es bastante difícil sentirse bien cuando te dicen constantemente que estás gorda, que eres fea, que pareces vieja. Me ha llevado mucho tiempo recuperar mi confianza. La confianza en tu cuerpo, sea cual sea tu forma o tamaño, es una gran cosa para una mujer. Pour Moi se trata de aceptar tu tamaño y forma y celebrarlo'.

Mel B continuó:

'También estuvieron felices de donar un porcentaje de las ganancias a Women' s Aid, he sido patrocinadora durante cinco años y es muy importante para mí. Me encanta el mensaje de ser dueño de tu confianza. Sé dueño de ella, guárdala y no dejes que nadie te quite la confianza'.