Mel B se divorcia de Stephen Belafonte

La ex Spice Girl ha dicho basta y se acaba de divorciar del que ha sido su marido durante nada menos que 10 años. Te detallamos todos los motivos de esta ruptura a continuación.

Gtres
Gtres

Mel B tiene ya 41 años y no está para aguantar relaciones que no tienen buen fin, así, la juez de “America’s Got Talent’ ha decidido poner punto y final a un matrimonio que lleva años rodeado de polémica y por el cual ha luchado hasta el final.

El pasado lunes, 20 de marzo, la cantante era al fin una mujer divorciada y rompía definitivamente su unión con Stephen Belafonte tras una década juntos y alegando “diferencias irreconciliables” entre ambos.

Según ha publicado el DailyMail, la custodia de Madison, su hija en común de tan sólo 5 añitos, será compartida y tanto ella como Belafonte podrán verla con asiduidad por el bien de la menor.

Además Stephen no tendrá que pasar ningún tipo de pensión compensatoria a Mel B, únicamente la manutención de su hija, como cualquier otro padre divorciado.

Esta es, quizás, la peor época de la artista puesto que su padre, Martin Brown, ha fallecido recientemente tras luchar como un guerrero contra el cáncer. Quizás ese duro revés de la vida ha hecho ver a Mel lo que realmente quiere para ella y lo que no.

Cabe recordar que hace pocos años se rumoreó que Belafonte le pegaba pero ella salió públicamente a negar dichos rumores que, por otra parte, siempre siguieron planeando sobre la pareja. Ahora Mel B hace borrón y cuenta nueva para empezar su nueva vida como madre soltera de 3 hijos.