Anuncios

Mel B todavía usa prendas de Spice Girls

Mel B todavía usa prendas de Spice Girls credit:Bang Showbiz
Mel B todavía usa prendas de Spice Girls credit:Bang Showbiz

Mel B todavía usa sus catsuits de Spice Girls.

La cantante de 48 años saltó a la fama en el grupo de chicas hace más de 25 años y, para deleite de su hija mayor, Phoenix, de 24 años, conserva sus viejas prendas y todavía puede usarlas.

Así lo reveló a al revista Closer:

'Phoenix nunca está más feliz que cuando hurga en mis cosas de Spice Girl, que ella llama mi guardarropa vintage, y todavía uso catsuits, estampados de leopardo y todo lo que usaba en ese entonces'.

Aunque a Mel le resulta 'más difícil' mantenerse en forma ahora que en su época pop, se siente muy cómoda con su piel y orgullosa de su cuerpo.

Ella dijo:

'Es más difícil mantenerse en forma, pero me siento mucho mejor cuando me esfuerzo en hacer ejercicio, comer bien y sentirme totalmente cómoda con mi piel. Nunca tendré el aspecto que tenía cuando era adolescente, pero este cuerpo me ha dado tres hijos, ha pasado por muchos altibajos, así que le estoy muy agradecido'.

Y Mel anima a sus hijas como Phoenix, quien tiene con su primer marido Jimmy Gulzar; Angel, de 16 años, que tiene con Eddie Murphy, y Madison, de 12 años, cuyo padre es su segundo marido, Stephen Belafonte, a ser corporalmente positivas.

Así lo comentó:

'Les digo que son hermosos. Nunca hablo de dietas. Hablo de salud, fitness y fuerza. Vivimos en una era en la que las niñas (y los niños) se comparan constantemente con imágenes perfectas todo el tiempo. No existe el cuerpo perfecto. Para mí se trata de estar en forma, saludable, seguro y amar la piel que tienes'.