Melania reaparece en Nueva York mientras Donald Trump enfrenta su peor momento

Melania Trump
Melania Trump

Ha estado a su lado en las buenas y en las malas y ha celebrado junto a él las victoria y llorado las derrotas, por eso, ahora que Donald Trump atraviesa uno de sus peores momentos, Melania no le ha dejado solo. Desde un discreto segundo plano y sin querer adquirir ningún tipo de protagonismo, la exprimera dama no ha soltado la mano de su marido, ni parece que tenga planeado hacerlo.

Eran las 15.30 hora estadounidense cuando el expresidente de Estados Unidos aterrizaba en Nueva York procedente de su residencia de Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida para comparecer en torno a las 14.15, hora local en la Fiscalía y el tribunal penal de Manhattan donde se declaró no culpable al presentársele más de 30 cargos relacionados con fraude comercial, tal y como informó CNN, entre los que se encuentra el supuesto pago de 130.000 dólares (119.334euros) a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016 para que no hiciera pública su supuesta relación sexual.

Vestido con su habitual traje azul con corbata roja, Trump aterrizaba en su avión privado, un Boeing 757 junto con una serie de colaboradores cercanos, entre los que destacaba la exasesora de la Casa Blanca Margo Martin, el consejero Jason Miller y el asesor Dan Scavino, y su hijo Eric Trump, pero ni rastro había de de Melania Trump o de su hijo Barron, de 17 años.

Donald Trump en la corte de Manhattan. (Photo by Andrew KELLY / POOL / AFP) (Photo by ANDREW KELLY/POOL/AFP via Getty Images)
Donald Trump en la corte de Manhattan. (Photo by Andrew KELLY / POOL / AFP) (Photo by ANDREW KELLY/POOL/AFP via Getty Images)

No fue hasta pasadas unas horas cuando la exprimera dama apareció a las puertas de la torre Trump y lo hacía en solitario, cabizbaja y sin querer hacer ningún tipo de declaraciones. Sin embargo, y tal y como publicaba el diario DailyMail Melania apoya incondicionalmente a su marido, al igual que el resto de la familia. "Melania Trump es fuerte. Está enfocada en su familia y respalda a su esposo, como siempre lo ha hecho", dijo una fuente en exclusiva. "Durante los últimos 7 años, la izquierda ha hecho múltiples intentos de difamar y atacar a su familia y este es solo el último intento de derribarlo", añade.

Donald Trump en la corte de Manhattan donde ha sido imputado. (Photo by Ed JONES / AFP) (Photo by ED JONES/AFP via Getty Images)
Donald Trump en la corte de Manhattan donde ha sido imputado. (Photo by Ed JONES / AFP) (Photo by ED JONES/AFP via Getty Images)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Alvin Bragg, el fiscal al mando del caso contra Donald Trump