Melania Trump y el look con el que acaparó las miradas en la fiesta de Nochevieja de Mar-a-Lago
Donald y Melania Trump se preparan para iniciar una importante etapa, la cual los llevará de regreso a la Casa Blanca. Mientras llega el esperado día de la juramentación, el presidente electo de los Estados Unidos y su esposa, han acudido a la exclusiva fiesta de Nochevieja en Mar-a-Lago, en Florida, donde han acaparado todas las miradas, en especial la primera dama entrante.
Melania arrasó a su llegada al exclusivo club situado en Palm Beach debido a su espectacular look. La exmodelo de 54 años derrochó confianza y glamour con un impresionante vestido negro de Versace con escote profundo y drapeado, el cual resaltaba de manera elegante su estilizada figura. El diseño sin mangas tenía además una atrevida abertura hasta el muslo que no pasó en lo absoluto inadvertida, así como un detalle de herraje con la emblemática Medusa de la firma italiana.
Orgullosa, Melania Trump presume que su hijo Barron votó por primera vez
El beso de la victoria: Melania Trump acompaña a Donald Trump en su discurso tras ganar la elección
Aseguran que Barron Trump es todo un casanova en la universidad: 'Es muy popular entre las mujeres'
La esposa del próximo mandatario estadounidense eligió unos sencillos zapatos negros de tacón alto para complementar su atuendo de manera sofisticada, dejando el protagonismo de su look a su favorecedor vestidos. Es más que sabido que Melania cuenta con una envidiable colección de tacones de cotizada firma Christian Louboutin, calzado que casi se ha convertido en un distintivo de sus looks.
Tan pronto empezaron a circular las primeras fotos de la exmodelo de origen esloveno en su look de Versace, los internautas se deshicieron en halagos. "La Melania Trump de Florida es impecable, ¡el epítome de la clase y el glamour!", expresó alguien. Otro exclamó: "¡Versace, Dios mío, es hermoso!". Además, algunos anticiparon que tras ver a Melania ataviada en aquel vestido, muchas mujeres querrían la prenda en su guardarropa. "Ya se sabe que las mujeres de todo el mundo estarán a la caza de ese vestido", añadió alguien más. "En cuanto a nuestra nueva Primera Dama, es toda clase", decían otros elogiando el porte y elegancia de la esposa de Trump.
Donald y Melania Trump reciben el 2025 bailando
Donald y Melania Trump no solo deslumbraron en la fiesta de Mar-a-Lago, sino que también se divirtieron a lo grande. Así lo demostraron las imágenes que circularon en redes sociales de la próxima pareja presidencial bailando al ritmo de Y.M.C.A., el famoso tema de Village People. El primogénito del magnate republicano publicó uno de los videos que se viralizaron, el cual mostraba lo bien que la estaban pasando en Nochevieja.
"¡¡¡Es divertido quedarse en la YMCA!!!! ¡Feliz año nuevo a todos!", escribió Donald Trump Jr. en su cuenta de Instagram junto al video en el que se veía de espaldas a Melania y a Donald bailando animadamente junto a la mesa. Otras tomas mostraron a los próximos inquilinos de la Casa Blanca de frente sonriendo y coreando el éxito musical de los 70's, el cual se convirtió en uno de los temas principales durante los mítines políticos del magnate republicano.
BREAKING: Melania Trump debuts her very own YMCA Trump dance at last night Mar-a-Lago NYE celebrations 😂
What a fun night! President Trump and her father, Viktor, by her side. All smiles ❤️ pic.twitter.com/qR1JgdBfxy— FLOTUS Report (@MELANIAJTRUMP) January 1, 2025
Donald Trump confirma asistencia al expresidente Jimmy Carter
A su llegada a Mar-a-Lago, Trump confirmó su intención de asistir al funeral del expresidente Jimmy Carter, quien falleció el pasado 29 de diciembre a los 100 años. “Lo haré. Estaré ahí. Estamos invitados”, expresó Donald a la prensa reunida en el club.
El funeral de Estado en honor al expresidente Carter comenzará el sábado 4 de enero en su estado natal de Georgia y finalizará el 9 de enero en la catedral Nacional de Washington, donde se espera la presencia de Trump junto a otros políticos. El magnate neoyorquino criticó con frecuencia al exmandatario durante su pasada campaña presidencial.