Melania Trump le rinde homenaje a la princesa Diana con este fabuloso look

Muy aparte del ámbito político y del hecho de que su posición como primera dama de Estados Unidos ha sido bastante criticada, no podemos negar que Melania Trump tiene un gusto exquisito a la hora de vestir y que nos ha deleitado con las espectaculares piezas que lucido tanto en evento oficiales a los que ha asistido con su esposo el presidente Donald Trump, como cuando lo ha acompañado a otro país. Precisamente ahora la pareja se encuentra en de visita en Gran Bretaña dónde tendrá que cumplir con algunos compromisos y en el primero de ellos, Melania dejó a todos boquiabiertos con el atuendo que llevó, no solo por lo espectacular que lució, sino porque nos recordó a alguien muy querido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La pareja llegó al Palacio de Buckingham para reunirse con la reina Isabel II, al igual que con su hijo el príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornwall. Para la ocasión Melania eligió un elegante vestido blanco con detalles en azul marino hecho especialmente para ella por Dolce & Gabbana. Para complementar su atuendo, la primera dama eligió zapatos azul marino de punta y un fabuloso sombrero.

Es este sofisticado look el que muchos aseguran que fue un homenaje de parte de Melania para la desaparecida princesa Diana, a quien en vida vimos en varias ocasiones llevar esta combinación. Incluso en una de esas ocasiones hasta llevó un sombrero parecido al que el día de hoy lució Melania.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage
Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage
Toby Melville - WPA Pool/Getty Images)
Toby Melville - WPA Pool/Getty Images)
Antony Jones/UK Press via Getty Images; Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage; Jorgensen/Carraro/REX/Shutterstock
Antony Jones/UK Press via Getty Images; Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage; Jorgensen/Carraro/REX/Shutterstock

 

Si su intención fue rendirle homenaje a la querida princesa, no cabe duda de que lo hizo de una manera muy sutil y elegante, sobretodo teniendo en cuenta que a Lady Di le encantaba la moda. Esto sí le ganará admiradores y un poco más popularidad a la primera dama. ¿No crees?