Melanie Griffith vende su increíble casa en Aspen

Melanie Griffith vende su casa. La actriz americana ha decidido sacar a la venta su mansión de Aspen, Colorado; una gran casa donde ella y su familia pasaban las vacaciones de invierno. Pero ahora que las pequeñas de la casa ya no son tan pequeñas, sólo hay que mirar a Dakota Johnson, Melanie ha decidido que es un buen momento de obtener una buena suma de dinero por esta vivienda.

A pesar de eso, según informa el portal TMZ la actriz vende su casa por motivos sentimentales más que económicos. Y es que con sus dos hijas independizadas del nido paterno, una casa tan grande como esta es desmesurada para Melanie.

Atrás han quedado los tiempos familiares de chocolate calentito frente a la chimenea con calcetines hasta las rodillas. La nostalgia se ha apoderado de Melanie, quien prefiere borrar los recuerdos, al igual que su tatuaje, y pasar página lejos de Antonio Banderas.

Eso sí, según publica el portal web norteamericano TMZ, está teniendo dificultades a la hora de encontrar un comprador. Y eso que el casoplón tiene de todo y se encuentra en uno de los lugares preferidos por los norteamericanos con mucho dinero para pasar sus retiros vacacionales.

La inmobiliaria BobBowden ha sido la encargada de promocionar la preciosa e idílica vivienda de Melanie. Situada en una de las zonas privilegiadas de Aspen, Colorado, la casa se vende actualmente por 8'9 millones de dólares, un millón menos de lo que solicitó Melanie durante el pasado mes de junio.

La vivienda, decorada con una inspiración muy bohemia, cuenta con siete habitaciones, todas con baño, un aseo, cuatro plazas de garaje, una bodega, un spa y un amplio sistema de seguridad entre otras características.

Pero sin duda lo que más llama la atención de esta casa es que tiene pista de esquí privada. Sí, sí. Privada. Vamos, que puedes calzarte los esquís sin miedo a cruzarte con alguien que interrumpa tus movimientos sobre la nieve.