Melanie Lynskey muy agradecida por el apoyo de su esposo Jason Ritter
El marido de Melanie Lynskey, Jason Ritter, hizo grandes sacrificios para que ella pudiera seguir sus sueños como actriz.
La estrella de 'Yellowjackets' está casada con Jason, hijo del actor John Ritter, desde el año 2020 y son padres de una hija de cinco años.
Melanie, de 46 años, dice que su marido, estrella de 'Parenthood', la ha apoyado enormemente en su carrera a lo largo de los años.
Así lo dijo a la revista PEOPLE:
'Es la persona que más me apoya en el mundo. En los últimos años hemos tenido este rol de, cualquiera que sea el trabajo que tenga más sentido, ya sea la carrera más emocionante o si es más dinero, priorizaríamos el que ayudaría a hacer avanzar la carrera de la persona'.
Continuó insistiendo en que a Jason 'le ofrecen cosas todo el tiempo', pero ha estado rechazando trabajos para que su esposa pueda trabajar.
Melanie añadió:
'Es como un auténtico sacrificio'.
Ella reveló que un ejemplo fue cuando le ofrecieron la oportunidad de aparecer en el exitoso programa de televisión 'The Last Of Us' después de haber filmado dos proyectos, 'Candy' y 'Yellowjackets', pero Jason insistió en que debería aceptar el parte.
Melanie explicó:
'Él me dijo: -Es imposible que no hagas The Last of Us. Tienes que hacerlo-. Así que pasaron meses y meses y meses en los que él simplemente era padre y salía conmigo, y estoy muy, muy, muy agradecido con él. Creo que muchos hombres no tienen ese tipo de autoestima y ese respeto por su pareja. Estoy agradecido de tener a alguien que lo haga'.
Jason hizo cameos en dos de sus proyectos más recientes, 'Candy' y 'The Last Of Us', mientras apoyaba a su esposa en el trabajo.