Melanie Lynskey dice que perder su amistad con Kate Winslet fue "demasiado doloroso"
La actriz Melanie Lynskey, mejor conocida por su papel de Rose en la famosa sitcom de Warner Bros. Two and a Half Men, y por películas como Up in the Air, The Informant!, Away We Go, Shattered Glass, Sweet Home Alabama, Ever After: A Cinderella Story y Criaturas celestiales, reveló recientemente que fue bastante doloroso dejar atrás su amistad con la actriz Kate Winslet.
También te recomendamos: Scarlett Johansson dice que no volverá a Marvel: “ese capítulo terminó”
Lynskey y Winslet protagonizaron juntas el drama de Peter Jackson Criaturas celestiales de 1994, y a partir de ese momento entablaron una preciada amistad. Desafortunadamente, en años posteriores se distanciaron debido al gran salto a la fama de Winslet por Titanic de James Cameron en 1998. Durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused (via Variety) Lynskey confesó que perder su valiosa amistad con la estrella de Titanic y Avatar el Camino del Agua fue una experiencia casi desgarradora. Estas fueron sus palabras:
Cuando perdí el contacto con Kate, fue más desgarrador que algunas rupturas que he tenido. Fue tan doloroso y no fue como si algo hubiera pasado, simplemente se convirtió en una estrella de cine internacional gigantesca y no tenía mucho tiempo y luego, de repente, estaba en Los Ángeles y no tenía tiempo.
No te vayas sin leer: Emmy 2023: HBO manda el episodio 3 a consideración para los premios
En una entrevista de 2012 con Time (via Variety), la actriz de Yellowjackets reveló que la amistad que compartió con Winslet era “muy intensa”. Lynskey aseguró que su amistad se sintió incluso más profunda que una relación amorosa:
Fue más intenso que algunas aventuras amorosas que he tenido en mi vida. Desarrollamos un vínculo tal que durante mucho tiempo no pudimos dejarlo ir. Nos escribíamos cartas y hablábamos por teléfono todo el tiempo. Estuvimos en contacto constante durante mucho tiempo.
Durante la conversación en el podcast, Lynskey aseguro que ninguna de las dos era culpable de la disolución de su amistad, pues esta se dio gradualmente cuando fueron perdiendo contacto a través de los años. “Sucede en las relaciones”, agregó Lynskey. “La gente se separa un poco, pero eso fue muy doloroso para mí”.
Por si te lo perdiste: Alec Baldwin se une a Hollywood Heist