Melanie Martin sigue procesando la muerte de Aaron Carter
Melanie Martin todavía está procesando la muerte de Aaron Carter.
La cantinera de 30 años de edad rompió el silencio, luego del fallecimiento de su prometido, el padre de su hijo Prince de 11 meses, después de que lo encontraron inconsciente en su casa en Los Ángeles, este sábado 5 de noviembre.
'Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad. Sus pensamientos y oraciones son muy apreciados', expresó Martin en un comunicado.
Además, también publicó un video de dos segundos en TikTok, en el que se le ve llorando al volante de su automóvil.
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles confirmó previamente que los agentes habían encontrado al cantante Aaron Carter, después de una llamada recibida al 911 cerca de las 11 de la mañana.
La llamada fue hecha por el cuidador de la casa, quien le dijo al operador que había encontrado a un hombre inconsciente en el baño. Poco después de que llegaran los agentes, los oficiales del departamento de bomberos asistieron a la escena y lo declararon muerto.
La causa de la muerte de Aaron Carter no ha sido revelada.
Aaron y Melanie tenían una relación turbulenta. Hicieron público su romance en enero de 202, y en abril de ese año anunciaron que esperaban un bebé, pero dos meses después revelaron que la modelo había tenido un aborto espontáneo, debido a condiciones de estrés.
La pareja se comprometió en junio y casi un año después, revelaron que Melanie estaba embarazada nuevamente, pero se separaron solo una semana después de dar la bienvenida al mundo a su hijo Prince en noviembre de 2021.
Se reconciliaron una semana después antes de separarse nuevamente en febrero de este año, antes de continuar con su ciclo de relación intermitente.
En septiembre, Aaron Carter reveló que estaba realizando un programa de rehabilitación ambulatorio de un mes, después de perder la custodia de Prince.
'No he tenido recaídas ni nada por el estilo, es solo que los factores desencadenantes son importantes en este momento para mí [y] quiero recuperar a mi hijo". La razón principal por la que me inscribí en el programa ambulatorio Lionrock Recovery es para dejar la hierba. Hago terapia de grupo, clases para padres, clases de violencia doméstica, me certifiqué en RCP, solo muchas cosas diferentes. Ser padre es nuevo, pero en realidad se ha vuelto muy divertido y emocionante y me ha dado un nuevo capítulo de mi vida. Ha sido increíble', concluyó el cantante en su momento.